miércoles, 28 de diciembre de 2016

GRUPOS FASE CAMPEONATOS EN CADETE FEMENINO

Ya se han distribuido los grupos de competición de la FASE CAMPEONATO en la categoría CADETEFEMENINO, que se pondrá en marcha a partir del 7 de ENERO.

Estos son los grupos donde competirán los equipos de ALICANTE:

AUTONOMICO:

Ocho equipos buscando entrar en la FASE FINAL AUTONÓMICA, donde se clasifican cuatro equipos. Se disputara la FASE FINAL por el sistema de liga a una sola vuelta por concentración.

Todos los equipos del CAMPEONATO AUTONÓMICO, tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 de la FASE REGULAR de la siguiente temporada.

Estos son los participantes:

RESTAURANTE CARUSO B.F. SAN BLAS
CB L´HORTA GODELLA A
VALENCIA B.C. A
EL PILAR A
VILA REAL B.C. A
PICKEN CLARET A
C.B. TERRALFÀS CDT GROC FEM
VALENCIA BC GENOVÉS

PREFERENTE:

Los equipos han sido distribuidos en 3 grupos de 8 equipos.

Se disputará una liga a doble vuelta.

Los equipos clasificados 1º y 2º de cada grupo y los dos mejores 3º, disputarán los Cuartos por sistema de copa, quedando los vencedores clasificados para Semifinales del Cto. Preferente.

Los equipos clasificados disputarán las Semifinales por sistema de copa, quedando los vencedores clasificados para la Final del Cto. Preferente.

La Final del Cto. Preferente se disputará a partido único en sede por determinar.

Los equipos del Cto Preferente que disputen la Final (2), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.

El resto de equipos participantes en el Cto Preferente (22), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.

Los cuatro equipos de ALICANTE han sido distribuidos en dos grupos.

GRUPO B

C. B. ALMUSSAFES
EL PILAR B
EEM PEDREGUER A
ROQUETTE BENIFAIÓ
C.D. SAGRADO CORAZÓN
BF SAN BLAS ALICANTE B AZUL
CB. JOVENTUT REST. CHALET SUIZO XÀBIA
DENIA BASQUET 02

GRUPO C

C.B. TEIXERETA A
S.C.D. CAROLINAS
C.B JORGE JUAN CABLEWORLD F
C.B. IFACH CALPE VERDE
CB ILICITANO CÉSAR GIRÓN
V-74 VILLENA MENGIARE GIUSEPPE
FUNDACION LUCENTUM-AKRA
C.B.F. CABO MAR

1ª ZONAL:

Los equipos han sido distribuidos en 7 grupos de 7u 8 equipos.

Se disputará una liga a doble vuelta.

Los equipos clasificados 1º y 2º de cada grupo y los dos mejores terceros disputarán los Octavos por sistema de copa, quedando los vencedores clasificados para los Cuartos.

Los equipos clasificados, disputarán los Cuartos por sistema de copa, quedando los vencedores clasificados para las Semifinales.

Los equipos clasificados disputarán las Semifinales por sistema de copa, quedando los vencedores clasificados para la Final del Cto. 1ª Zonal.

La Final del Cto. 1ª Zonal se disputará a partido único en sede por determinar.

Los equipos del Cto 1ª Zonal clasificados 1º de cada uno de los grupos y los cinco mejores 2º (12), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.
El representante de ALICANTE, DIMALUX-BSG ha quedado encuadrado en el siguiente grupo:

GRUPO D

C.B.PEGO
CB IFACH CALPE BLANCO
C.B. IRIS CONTESTANO
C.D. PAIDOS DENIA
C.B. TERRALFAS CDT F BLAU
ESCOLES ESPORTIVES ONDARA
DIMALUX-BSG

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me gustaría saber quien es el iluminado que hace los grupos en preferente porque peor no se puede hacer sino que me diga si va por proximidad geográfica que hace el San Blas B con los equipos del norte de alicante y Valencia y Calpe que esta en esa zona lo hacen jugar con los del sur y centro de Alicante, espero que se tenga un poco de criterio lo modifiquen. Ya que el gasto en desplazamientos es grande y no se si lo asumirán los club implicados ( quiero decir los padres ) en se ERROR en la distribución de los grupos.

    ResponderEliminar