lunes, 13 de noviembre de 2017

1ª NACIONAL FEMENINA: C.B.F. CABO MAR 46 C.D. ADESAVI 64

Sexta jornada en la 1º NACIONAL FEMENINA. C.B.F. CABO MAR perdió un partido vital para sus aspiraciones a entrar en la FASE de 1ª DIVISION ante un rival directo. Difícil se le pone a las alicantinas el pase a la segunda fase.
 
Esta es la crónica del partido que nos remiten desde el C.B.F. CABO MAR:
 
Nuestro sénior Nacional no fue capaz de resacarse de la derrota sufrida la semana anterior frente a San Blas y, aun comenzando el partido con buenas sensaciones y fluidez ofensiva, finalmente, poco a poco fuimos perdiendo nuestra idea de juego para acabar cayendo derrotadas 46-64 ante Adesavi.
 

De este modo, el partido comienza con un 8-2 a nuestro favor, haciendo daño desde el poste bajo, pero sabiendo que iba a ser muy complicado, como así quedó reflejado tras la reacción de Adesavi y el 18-19 con el que acababa el primer cuarto. No obstante, esta igualdad se transformó en una desventaja para la nuestras de 12 puntos al descanso, en un cuarto donde los desajustes en transiciones, sobre todo defensivas, nos pasó factura. Y es que, el 25-37 del intermedio se convirtió en un 46-64 final en una segunda parte mala, donde tiramos la toalla demasiado pronto y se sucedieron los errores en aspectos básicos, permitiendo al equipo visitante ir ampliando la ventaja en el marcador y una mayor comodidad en el juego gracias a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario