sábado, 11 de noviembre de 2017

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA: AVILA - HLA ALICANTE

Previa del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante se enfrenta a Ávila Auténtica-Carrefour “El Bulevar” en el Carlos Sastre.
 
El equipo lucentino finaliza en Ávila una semana de competición que le ha mantenido fuera de Alicante durante cinco días.
 
 

El HLA Alicante se enfrentará a Ávila Auténtica-Carrefour ‘El Bulevar’ hoy sábado, 11 de noviembre, a las 19:00 horas, en el CUM Carlos Sastre de Ávila. El equipo alicantino busca la segunda victoria consecutiva después de la conseguida el pasado miércoles ante CB Extremadura Plasencia por 90 a 98.
 
El HLA Alicante ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de cinco victorias y dos derrotas. Por otro lado, Ávila Auténtica-Carrefour ‘El Bulevar’ se encuentra en séptima posición con un balance de cuatro victorias y tres derrotas. El equipo abulense perdió en su visita a Agustinos Leclerc por 80 a 77.
 
David Varela podrá contar con toda la plantilla para el enfrentamiento ante Ávila Auténtica-Carrefour ‘El Bulevar’ a excepción de Nick LaGuerre. El técnico del equipo alicantino ha afirmado que “todos los jugadores están bien” pese al cansancio del partido del miércoles.
 
Varela ha señalado que “la victoria ante Plasencia nos da mucho ánimo para seguir trabajando y volver a una dinámica positiva”. El técnico del equipo alicantino se ha mostrado “muy satisfecho con la actitud del equipo ante una situación adversa”.
 
El entrenador del HLA Alicante ha comentado que afrontan el partido con el “máximo respeto” ya que “si no jugamos al 100% sufriremos mucho”. Según David Varela: “Será clave jugar con nuestras virtudes para explotarlas contra su defensa”.
 
El conjunto abulense cuenta en sus filas con el exjugador del HLA Alicante Jon Ander Aramburu. El vasco  promedia 15,2 puntos y 6,3 rebotes para una valoración media de 18 puntos por partido. David Varela ha comentado que “Aramburu tendrá un nivel de motivación alto”. Asimismo, Sidnei Santana es uno de los jugadores más poderosos de la liga gracias a sus 215 cm de altura. El pívot brasileño “es un jugador imparable si recibe cerca de canasta y puede ser muy determinante”, ha comentado el entrenador del HLA Alicante.
 
Por otro lado, el cuadro castellanoleonés ha cambiado de entrenador esta temporada después de la salida de David Mangas tras más de diez años al frente del equipo. Sergio Jiménez, que en su última temporada en LEB Plata ascendió con Araberri, ha tomado las riendas del proyecto abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario