jueves, 30 de noviembre de 2017

ALONSO FAURE (FUNDACION LUCENTUM) CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U16


El pasado día 28 de NOVIEMBRE, la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO ha hecho pública la lista de jugadores convocados para las SELECCIONES ESPAÑOLAS MASCULINAS y FEMENINAS U16 y U15 que disputarán varios TORNEOS este puente de la CONSTITUCION y que sirve de preparación para los CAMPEONATOS OFICIALES de SELECCIONES que se celebrarán este verano.

 

El jugador de la FUNDACIÓN LUCENTUM, ALONSO FAURA ha sido convocado con la SELECCIÓN ESPAÑOLA U16 que disputará el XXI TORNEO VILLA DE ISCAR. Primera convocatoria para la joven promesa alicantina.







El TORNEO DE ISCAR es una de las citas tradicionales del puente de DICIEMBRE. Del 7 al 9 de DICIEMBRE la SELECCIÓN ESPAÑOLA U16 se medirá a los jóvenes talentos de la GENERACIÓN del 2002 de TURQUIA, ITALIA y CASTILLA-LEON.

 

Para este TORNEO, el SELECCIONADOR JAVIER ZAMORA ha convocado a un grupo de 16 jugadores entre los que se encuentra el alicantino FAURE. ESPAÑA se concentrará el 4 de DICIEMBRE en la localidad vallisoletana y jugarán los partidos del 7 al 9 del mismo mes.

 

Primera convocatoria para ALONSO FAURE con la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

 

FAURE, 2,03 metros, pertenece a la disciplina de la FUNDACION LUCENTUM desde la campaña 13/14 en la que fichó  con el equipo ALEVÍN. Quinta temporada con el club lucentino en la que su progresión en el juego ha sido premiada con esta convocatoria.




 

8 comentarios:

  1. Grande Alonso. Enhorabuena!!!!! A disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  2. Dato: ninguno de los entrenadores que ha tenido Alonso desde minibasket en su trayectoria en lucentum sigue actualmente en el club

    ResponderEliminar
  3. Dato: te equivocas ... hay uno que sí, y que además lo hace por segunda vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Cómo gusta atizar porque si....

      Escuece que sea de Lucentum?

      Eliminar
  4. HOLA SOY SEGUIDOR DE LAS INFERIORES DE LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS DE BALONCESTO,TENGO LA FECHA DE TODOS LOS JUGADORES DE ESTA U-16,ALGUNO DE VOSOTROS ME PODÍA FACILITAR SI LA SABEIS,LA FECHA DE NACIMIENTO DE ALONSO FAURE? GRACIAS UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL BLOG.

    ResponderEliminar