lunes, 20 de noviembre de 2017

DOS NUEVOS JUGADORES PARA EL EBA DE TERRALFAS

El C.B. TERRALFAS continúa reforzando el equipo de EBA a fin de intentar salir de la última posición que ocupa este año. Los alfasinos aún no conocen la victoria.
 
El pasado VIERNES, 17 de NOVIEMBRE, se formalizó la ficha de dos nuevos jugadores. Se trata de los norteamericanos UDUN OSAKUE y ANTHONY ANDREW JONES.
 
UDUN OSAKUE
 
 

Alero de 1,98 metros. Nacionalidad norteamericana. Nacido en 1.992.
 
Jugó en las universidades de FRESNO CITY y SAN FRANCISCO STATE, de la NCAA I. La última campaña universitaria (14/15) promedió 14,2 puntos y 5,1 rebotes.
 
OSAKUE jugó la pasada campaña en la LIGA de BRUNEI en ASIA, donde consiguió la MK GROUP CUP con el equipo de JURAMAS, siendo nombrado MVP de la final.
 
El jugador fue reclutado por la EUROPEAN BASKETBALL ACADEMY con sede en BARCELONA.
 
ANTHONY ANDREW JONES
 
 
Base, de 1,91 metros. Nacido en 1.984. Nacionalidad norteamericana.
 
En la temporada 2007/08 jugó en la UNIVERSIDAD de INDIANA TECH de la NAIA.
 
Todo un trotamundos del baloncesto. Ha jugado en DETROIT HOOP (ABA, 08/09), KK JEDINSTVO (MONTENEGRO, 09/10), MBK HANDIOVA (ESLOVAQUIA, 11/12), GENCLIK ANKARA (TURQUIA 12/13), NATURTEX SXTE (HUNGRIA 12/13), BAWER MATERA (LIGA DUE ITALIA, 13/14), KAPOSBARI KK (HUNGRIA 15/16), JBC MMCITE BRNO (REPUBLICA CHECA 15/16).
 
La pasada campaña disputó la SERIE C italiana con NUOVA PALACANESTRO CEGLIE 2001, donde jugó 7 partidos con una media 16,7 puntos por partido.
 

17 comentarios:

  1. A ver si de una vez se dan cuenta que no es un problema de jugadores y si de entrenador...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente problema de club porque el equipo junior también tiene tela...

    ResponderEliminar
  3. Otro que tal anda...y podríamos seguir por los cadetes e infantiles pero el problema real hay que buscarlo en los responsables del Club Antonio Arques y Vicente Perez. Ellos son los culpables directos de la situación actual

    ResponderEliminar
  4. Pueden fichar a quién quieran...no van a pagarles.

    ResponderEliminar
  5. Pueden fichar a quién quieran...no van a pagarles.

    ResponderEliminar
  6. En su cantera tienen varios jugadores que con facilidad pueden jugar EBA ,en vez de fichar tantos americanos

    ResponderEliminar
  7. Con lo narcisista que es su entrenador, antes de poner a un chico joven a jugar se vestirá de corto él mismo. Si tuviese un mínimo de dignidad ya debería haberse ido con las dos temporadas que ha hecho, eso sin hablar de la cantidad de jugadores de calidad que ha "matado"

    ResponderEliminar
  8. En la cantera para EBA??,, estamos siendo algo generosos no?

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy cuanto resquemor...

    ResponderEliminar
  10. Y tan generosos, si no tienen jugadores de cantera, los buenos los traen de fuera

    ResponderEliminar
  11. El principal problema es la juventud de la plantilla (seniors de primer y segundo año la mayoria)y los ''veteranos'' que apenas tienes experiencia en la categoría. No pueden ser los líderes de un equipo jugadores de 23 o 24 años que no han mamado liga EBA. Por otro lado, si la mitad de la plantilla o más, son jugadores americanos que no conecen ya no la liga, si no el juego del baloncesto europeo, es normal los resultados que está teniendo.
    Comparado con la plantilla del año pasado, la actual está MUY DESCOMPENSADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. échale un vistazo a la edad media del Valencia Basket /EBA) y verás como se desmonta tu explicación al problema de juventud. Estan jugando con juniors de 1er año. El problema es de mayor calado

      Eliminar
    2. Fue salir este artículo , caerle críticas a todo cristo y desde entonces no han parado de ganar ( 5 seguidos ) con jóvenes, americanos sin experiencia en el baloncesto europeo y plantilla MUY DESCOMPENSADA .

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han eliminado dos comentarios ya que se refería a antiguos componentes del club, informando de situaciones o actuaciones no demostradas. No consideramos el comentario apropiado.

      Eliminar