lunes, 13 de noviembre de 2017

ULTIMOS FICHAJES DEL SERVIGROUP BENIDORM DE EBA: MONROIG Y PAYEN

Dos nuevos jugadores se han incorporado la semana pasada al SERVIGROUP BENIDORM para el equipo de EBA. Llegan PAU MONROIG desde el AVILA de LEB PLATA y DARREN PAYEN desde la UNIVERSIDAD DE VERMONT.
 
PAU MONROIG
 
 
 
PAU MONROIG (base, 1'80m, 21 años), nacido en Pollensa  (Baleares). Se ha incorporado a la plantilla del Servigroup Hotels Benidorm procedente del Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar (LEB Plata).
 
Pau, que se formó en las categorías inferiores del club  mallorquín del Basket Pollença, es un  jugador con mucha proyección que se caracteriza por su buen manejo de balón, su intensidad en pista y su capacidad ofensiva, entre otras cualidades.
 
Monroig llega a Benidorm con la intención de ayudar al equipo a alcanzar los objetivos propuestos y seguir creciendo como jugador a lo largo de toda la presente temporada al lado de dos buenos bases de contrastada categoría como son Álvaro Martín y Rubén Ballester.
 
Con la llegada de Monroig el Servigroup Benidorm incorpora al jugador exterior que venía buscando y cierra una plantilla competitiva que intentará meterse en el grupo de arriba que peleé por una plaza en los playoff.
 
DARREN PAYEN
 
 
 
DARREN PAYEN (2'04m, 23 años). Jugador estadounidense que procede de la University of Vermont (NCAA I) donde ha jugado las dos últimas temporadas. Darren Payen llegó a Vermont después de dos temporadas en la Universidad Hofstra. En la temporada pasada, Payen ayudó a la Universidad de Vermont a convertirse en campeona de su Conferencia, siendo elegido mejor sexto hombre de la toda la conferencia America East.
 
Payen es un jugador atlético, con un buen tiro a media distancia, con buenos movimientos en el poste bajo, y una gran intensidad defensiva, por lo que está llamado a ocupar uno de los roles clave y ser un jugador muy importante en el primer equipo de Benidorm.
 
Con su llegada se refuerza de manera muy notable el juego interior, y se espera de él que ayude al equipo con su calidad,  aportando puntos y rebotes que ayuden a nuestro equipo a estar en lo alto de la tabla.
 
Su debut se ha producido el sábado 11 de noviembre a las 19.30 contra Cartagena, donde el norteamericano aportó 14 puntos, 12 rebotes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario