jueves, 8 de marzo de 2018

DESTACADOS DE LA SEMANA EN EL GRUPO E DE EBA: OSAKUE Y VALLÉS, MVP COMPARTIDO Y MARTIN.

Tres jugadores de equipos de ALICANTE entre los destacados de la jornada en el GRUPO E de LIGA EBA. UDUN OSAKUE (ALFAS) y JAUME VALLES (BENIDORM) compartieron el título de MVP de la jornada. ÁLVARO MARTÍN (BENIDORM) entró los cinco más valorados de la jornada.  
 
UDUN OSAKUE


 
Sexta aparición del jugador del L’ALFAS entre los destacados de la semana en el GRUPO E de EBA y segundo MVP de grupo, uno de ellos también fue de la categoría.  
 
OSAKUE, terminó con 33 de valoración gracias a sus 25 puntos, 11 rebotes y 5 faltas recibidas, en los 37 minutos que estuvo en pista en la victoria de su equipo ante FUNDACIÓN LUCENTUM. Comparte el título de MVP de la jornada en el GRUPO E con JAUME VALLES.
 
OSAKUE está promediando 33 minutos de juego, 18,7 puntos, 8 rebotes, 4,6 faltas recibidas y 21,6 de valoración.
 
Líder en el ranking del grupo en rebotes ofensivos (2,9), segundo en anotadores, tercero en minutos jugados y quinto en rebotes totales, faltas recibidas, valoración, y porcentaje de tiros de dos puntos (62%).
 
JAUME VALLÉS


 
El ala-pívot JAUME VALLÉS del SERVIGROUP BENIDORM inaugura su participación entre los destacados de la semana entrando como MVP del GRUPO E en esta jornada, eso sí, compartiéndolo con UDUN OSAKUE.
 
VALLÉS jugó 30 minutos, anotando 21 puntos, capturando 11 rebotes y terminando con 33 de valoración en la victoria de su equipo ante PUERTO SAGUNTO.
 
JAUME VALLÉS (1995), ala-pívot 2,04 metros. Se inició en el BAHÍA SAN AGUSTÍN de MALLORCA para pasar en cadetes al SANT JOSEP DE MALLORCA. En su segundo año JUNIOR pasó al LLEIDA jugando un partido de LEB ORO, precisamente contra LUCENTUM (16-11-2012). Al año siguiente vuelve a las islas jugando la temporada 13/14 en el BAHÍA SAN AGUSTIN de 1ª NACIONAL y entrenando  con el equipo de LEB PLATA.
 
En la 14/15 recala en el filial del LUCENTUM donde ha estado las dos últimas temporadas, la primera en EBA, donde promedia 14 minutos, 6,1 puntos, 2,9 rebotes y 4,7 de valoración. La segunda en 1ª NACIONAL. 
 
La pasada temporada jugó en CALPE, en 1ª NACIONAL.
 
JAUME destaca por ser un Jugador joven con proyección y con un gran talento físico. Su rol es el de Ala pívot aunque puede jugar de 5. Tiene buen tiro exterior y puede jugar de cara al aro lo que le da mayor versatilidad.
 
Esta temporada está promediando 23 minutos de juego, 11,3 puntos, 3,8 rebotes y 10,1 de valoración.
 
Cuarto en el ranking del grupo en tiros libres (81,8%).
 
ALVARO MARTIN


 
Novena aparición del base de SERVIGROUP BENIDORM entre los destacados de la jornada, dos de ellas como MVP del GRUPO E. Fue el quinto jugador más valorado esta semana.
 
MARTIN jugó 23 minutos, con 10 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y 28 de valoración.
 
Esta temporada está promediando 32 minutos, 14,4 puntos, 3,9 rebotes, 6 asistencias, 2,2 balones recuperados, 6 faltas recibidas y 23 de valoración.
 
Es líder en el ranking del grupo en asistencias y faltas recibidas, segundo en balones recuperados y valoración y quinto en minutos jugados.
 
 

1 comentario:

  1. Jaume Vallés va para arriba, y Alvaro se mantiene arriba

    ResponderEliminar