martes, 12 de noviembre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: ESET ONTINET 63 INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 58


Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
ESET ONTINET 63 - INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 58
(10-15, 22-15, 14-6, 17-22)
 
Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato en la que el equipo rendía visita a un rival con el casillero de derrotas a 0.
 


El equipo salió a cancha consciente de las dificultades que planteaba el rival. Con una gran actividad defendida, capaz de provocar hasta 10 pérdidas en el rival en ese periodo y un juego elaborado en ataque con una buena selección de tiro llevó al equipo a dominar el primer cuarto con un parcial de 10-15 favorable al final del mismo.
 
En el segundo cuarto el rival mejoró su selección de tiro y a través de ello consiguió al final del cuarto coger el mando en el marcador que reflejaba un 32-30 al final mismo. A pesar de ceder el mando en el juego el equipo continuó mostrando buenas sensaciones en ese cuarto.
 
En el tercer periodo el rival aumentó su intensidad defensiva logrando parar el ataque del equipo y aunque la defensa continuó con la buena línea mostrada en la primera parte consiguió aumentar su ventaja hasta los diez puntos al final del mismo.
 
En el cuarto periodo el equipo mejoró su juego ofensivo y con una defensa agresiva logró reducir la desventaja en el marcador, incluso llegando a tomar el mando del mismo a falta de poco para acabar el mismo. Al final del mismo el acierto del rival en la línea de tiros libres y un triple lejano al final de una posesión concedió al rival la victoria por 5 puntos.
 
En la próxima jornada el equipo recibe al C.B. Jorge Juan de Novelda en el pabellón de El Toscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario