jueves, 21 de noviembre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 73 C.B. JORGE JUAN 82

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 73 - C.B.JORGE JUAN A 82
 
(14-19, 12-15, 23-22,18-11, 6-15)
 
Partido disputado en el pabellón de El Toscar frente al C.B.Jorge Juan A de Novelda.
 
 
 


El partido comenzó con 8-2 favorable al equipo pero a partir de ese instante el rival cogió el mando del juego y supo neutralizar el juego ofensivo del equipo y su dominio del rebote ofensivo le llevó a coger el mando en el marcador hasta el 12-19 que reflejaba el electrónico al final de ese periodo.
 
En el segundo cuarto el equipo mejoró su defensa pero continuó careciendo del acierto ofensivo para dar la vuelta al marcador lo que llevó al 26-34 que reflejaba el marcador al final del mismo.
 
 
 
 
En el tercer cuarto el equipo mejoró su acierto ofensivo pero el rival supo contrarrestar ese acierto con una buena selección de tiro y así mantener la ventaja en el marcador, 49-56.
 
El cuarto periodo el esfuerzo de todos los jugadores sirvió para igualar el encuentro y llevar el partido a la prórroga con el 67-67 que reflejó el electrónico al final del mismo.   
 
En la prórroga el equipo lo intentó pero el cansancio y las faltas personales cometidas hicieron imposible la labor de obtener el triunfo y el equipo acabó derrotado por 73-82.  
 
En la próxima jornada el equipo visita al Servigroup Benidorm con él el objetivo de conseguir una victoria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario