sábado, 2 de noviembre de 2019

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE – AFANION ALMANSA

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante recibe a CB Almansa con el objetivo de mantener la buena racha como local.
 
El conjunto de Pedro Rivero se medirá a un CB Almansa que está necesitado de victorias y ocupa una de las últimas tres posiciones.
 
Foto: José Fº Martínez
 

Hoy sábado, 2 de noviembre, a las 20:00h tendrá lugar en el Pabellón Pedro Ferrándiz el encuentro entre HLA Alicante y Afanion CB Almansa. Los de Rivero llegan a la séptima jornada en sexta posición con un balance de tres victorias y tres derrotas tras haber caído en Lleida 92-84 en la jornada intersemanal disputada el miércoles.
 
El pasado miércoles, el Pavelló Barris Nord de Lleida fue el escenario en el que Nacho Díaz hizo su debut después de dejar atrás la lesión que le ha mantenido al margen desde pretemporada. El alero del HLA Alicante disputó sus primeros minutos y ya es una pieza más en la rotación de Pedro Rivero.
 
Club Baloncesto Almansa, por su parte, perdió el pasado martes ante Chocolates Trapa Palencia por 70 a 95 en un partido que los visitantes dominaron desde el inicio. Los de Rubén Perelló, recién ascendidos a LEB Oro, ocupan la decimosexta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 1 victoria y 5 derrotas.
 
Para asaltar Alicante, los almanseños cuentan con el interior serbio Nikola Cvetinovic, máximo anotador de su equipo con un promedio de 14’8 puntos y 4’5 rebotes por partido, como jugador más destacado. Desde el exterior una de las amenazas es el norteamericano Bobby Harris, que promedia 14 puntos por partido con un acierto del 37’1%en triples. Del mismo modo, el conjunto almanseño cuenta con jugadores con experiencia en la liga como Rafa Huertas, Kyle Rowley, Jonathan Gilling o Rowell Graham-Bell.
 
El Afanion CB Almansa ya visitó el pabellón Pedro Ferrándiz en lo que fue la presentación ante su público del HLA Alicante y que los locales se llevaron la victoria por 85 a 83 después de un gran segundo cuarto por parte del equipo de Pedro Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario