martes, 5 de noviembre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 48 UA FUNDACIÓN LUCENTUM 68

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
INTERKOZHA ELCHE B.C. 48 68 UA FUNDACIÓN LUCENTUM
(17-18, 8-15, 12-19, 11-16)


 
Partido disputado en el pabellón de El Toscar y el equipo recibía a uno de los mejores equipos de la categoría.
 
El primer parcial resultó muy disputado por ambas conjuntos con buenas defensas y buenas respuestas ofensivas por parte de ambos conjuntos que se reflejó en la igualdad en el marcador al final del periodo con un tanteo de 17 a 18.
 
En el segundo cuarto el UA FUNDACIÓN LUCENTUM ajustó aún más sus sistemas defensivos y mantuvo su producción ofensiva lo que valió para obtener el mando en la cancha de juego y en el electrónico para acabar ese periodo con una ventaja de 8 puntos, 25-33 al final del mismo.
 
El tercer cuarto fue la constatación del mejor nivel del equipo visitante que prosiguió con su presión en la defensa que dificulta el desarrollo ofensivo del equipo y manteniendo su efectividad en ataque. A pesar de ello el equipo continuó con su trabajo para tratar de seguir siendo competitivos.
 
En el último cuarto no cambió el patrón de juego lo que llevó al rival a obtener su máxima ventaja en el marcador y finalizar el encuentro con el 48 a 68 que reflejaba el marcador al final del mismo.
 
Agradecer a los asistentes al encuentro su presencia y ahora a pensar en el próximo encuentro para obtener mejores sensaciones en el equipo. El partido se disputará el próximo sábado a las 19:30 en Onteniente frente al ESET ONTINET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario