lunes, 3 de junio de 2013

C.B. LUCENTUM NO PUDO SENTENCIAR EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN

No pudo ser. No salió el partido que el equipo y la afición esperaba. ANDORRA se llevó la victoria en el cuarto partido de la serie, 60-77.

Ambiente de gala en el CENTRO DE TECNIFICACIÓN. Numeroso público en los alrededores del pabellón media hora antes que empezara el partido. Recordaba a aquellos días en que nos visitaba el REAL MADRID o F.C. BARCELONA. La afición entregada con el equipo. Pero esta vez no salieron los planes como deseaba el equipo. La bolita no quería entrar y, a pesar de realizar buenos tiros, los porcentajes eran muy pobres. RIVER ANDORRA domino el partido desde el primer minuto y los nervios hicieron presa de los alicantinos.

Un 6-15 de salida daba una ventaja clara a los andorranos en el primer periodo. Pero lo peor era la sensación de que el equipo no estaba sereno. Aun así, llevados en volandas por el público, los lucentinos consiguieron igualar el marcador a falta de 3 minutos para llegar al descanso. Pero en poco más de un minuto, ANDORRA ponía una ventaja de ocho puntos, tras el desconcierto en las filas alicantinas. Al descanso 25-33 y jarro de agua fría para la afición. Las sensaciones de remontada no estaban muy claras para el público.

Pero esta vez, los chicos de PERELLÓ salieron más entonados. RIVERO acerca a LUCENTUM  en el minuto 3, 32-34. LLORCA iguala el marcador. Y hasta aquí. ANDORRA pone la directa, con las ideas más claras que los lucentinos, que vuelven a ser presa de los nervios y los errores son continuos. Al descanso, la renta visitante es de 18 puntos, 40-58. Solo TAYLOR COPPENRATH esta acertado por los alicantinos. En defensa comente su tercera falta en medio campo, en una acción infantil, que lastra bastante al equipo.

En último cuarto, un quiero y no puedo. Dos triples acercan a LUCENTUM, 46-58, pero la renta que han alcanzado los visitantes ya es insuperable. La veintena de ventaja cae nuevamente en el marcador y con ella los ánimos de la afición. Al final, un par de buenas acciones de los alicantinos maquillan un poco el marcador, 60-77.

Una lástima. Con un ambiente excepcional, esta vez los de LUCENTUM se vieron superados por lo mucho que había en juego.

Aun así, hay que confiar en el equipo. Han sido capaces de ganar en ANDORRA en este PLAY OFF y seguro que son capaces de hacerlo en el último partido. El equipo ha demostrado en numerosas ocasiones que se crece ante las adversidades.

El jueves 9, a las 21,00 horas, quinto y último partido de la serie, en ANDORRA. Esperemos que esta vez si la victoria se decante por el lado alicantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario