martes, 18 de junio de 2013

FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA DE LA FBCV

Aun con el cambio de competición, la próxima temporada habrá FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA. La FBCV ha publicado las bases pero hasta el 12 de Julio que se publicaran los equipos con derechos deportivos para la temporada 13/14, no serán definitivas las plazas definitivas.
 
De momento no hay novedad en las plazas ofertadas. Son las que indican en las bases de competición.
 
1 PLAZA NIVEL 1 CADETE MASCULINO
2 PLAZAS NIVEL 2 CADETE MASCULINO
1 PLAZA NIVEL 1 CADETE FEMENINO
1 PLAZA NIVEL 1 INFANTIL MASCULINO
2 PLAZAS NIVEL 2 INFANTIL MASCULINO
1 PLAZA NIVEL 1 INFANTIL FEMENINO
2 PLAZAS NIVEL 1 ALEVÍN MASCULINO
 
El plazo para inscribirse en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA es del 15 al 26 de JULIO. El 30 de JULIO se publicara el sistema de competición de las FAP.
 
Las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA se celebraran en el mes de SEPTIEMBRE.
 
Buena oportunidad para equipos alicantinos de poder subir un nivel. Seguro que CAROLINAS (cadete masculino), SANTA TERESA (infantil masculino) y AKRA (cadete e infantil femenino), intentaran aprovechar la oportunidad. Esperemos que sean mas los que tengan aspiraciones de subir de nivel. 
 
Os dejo el enlace con la normativa publicada por la FBCV :
 
 
Además, también se ha publicado el procedimiento especial para adjudicar las plazas de NIVEL 1 en categoría ALEVÍN MASCULINO. El numero de plazas para este nivel es 12, diez de ellas se adjudicaran  por solicitud de los clubes. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 5 de JULIO.
 
En caso de ser mas de 10 las solicitudes presentadas, realizaran un baremo deportivo con los resultados obtenidos en la temporada 12/13. Si dicha comparación no es posible, se realizara mediante sorteo.
 
El día 12 de JULIO se publicaran los equipos con derecho adjudicado y la lista de espera.
 
No obstante, con respecto a los equipos alicantinos, parece que la nueva normativa no les satisface y se sigue barajando la posibilidad de repetir la experiencia de este año, donde han potenciado la liga escolar. El resultado ha sido satisfactorio para los clubes que han participado, por lo que no se espera que haya equipos alicantinos en la competición ALEVÍN MASCULINA de la FBCV.
 
Os dejo el enlace con la normativa publicada por la FBCV :

PROCEDIMIENTO ESPECIAL ALEVÍN MASCULINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario