domingo, 2 de junio de 2013

SAN BLAS CAMPEÓN AUTONÓMICO. LUCENTUM A UN PASO DEL ASCENSO A ACB

Casi completado el fin de semana baloncestístico y a falta de la tarde del domingo, los resultados han sido en su gran mayoría, propicios a los equipos alicantinos, estos son los que llevamos por el momento :

LEB ORO

Victoria del C.B. LUCENTUM en el tercer partido del PLAY OFF de ASCENSO. Un emocionante partido que se resolvió en el ultimo segundo, con un triple de PEDRO RIVERO. 71-70 y la eliminatoria 2-1 para los alicantinos.
INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

MERIDIANO ALICANTE cayó derrotado en la FINAL DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO que se celebró ayer en TORRENT, a las 20 horas. El resultado, VALENCIA BASKET 71 MERIDIANO ALICANTE 68. Los valencianos se marcharon a mitad de partido por 10 puntos, pero los alicantinos tuvieron una remontada espectacular en el ultimo periodo que casi les hace alcanzar el CAMPEONATO. ANTONIO GUILLOT fue nombrado mejor jugador de la FINAL.

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Gran partido del BF SAN BLAS, que dominó de principio a fin. BF SAN BLAS 70 ROS CASARES 52. Las alicantinas se proclaman CAMPEONAS AUTONÓMICAS. La jugadora de SAN BLAS, ALBA IBÁÑEZ fue nombrada mejor jugadora de la final.

ESCOLARES

Este fin de semana se han disputado las FINALES del CAMPEONATO DE ESCOLARES en todas sus categorías. Estos son los equipos que conocemos que se han proclamado CAMPEONES :


INFANTIL-CADETE MIXTO

CAMPEÓN : C.B. INNOVA ZONA NORTE

INFANTIL MASCULINO

CAMPEÓN : COLEGIO DON BOSCO

ALEVÍN MASCULINO

GRUPO 1

CAMPEÓN : MERIDIANO ROJO

ALEVÍN FEMENINO

CAMPEÓN : S.C.D. CAROLINAS

ALEVÍN MIXTO

CAMPEÓN :  ESCUELAS C.B. INNOVA

BENJAMÍN MASCULINO

CAMPEÓN : MERIDIANO NEGRO

BENJAMÍN MIXTO

CAMPEÓN : B.F. AKRA LEUKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario