martes, 17 de diciembre de 2013

1ª NACIONAL MASCULINA: C.D. ADESAVI 66 SUECA 75

Crónica del partido que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:


Derrota del Adesavi ante el Sueca por 66-75.


El  primer cuarto se inició con defensa individual de los dos equipos, con falta de intensidad de los locales lo que facilito el acierto de los visitantes llegando al resultando de 16- 21.


En el segundo cuarto mejoro la intensidad de la defensa del equipo local, aunque bajo la producción en ataque debido a la dureza del equipo visitante y la permisividad arbitral que no supo interpretar el uso indebido del cuerpo ante las penetraciones del Adesavi, pitando tan solo 3 faltas al equipo visitante  en el último minuto del cuarto, llegándose al final del segundo cuarto con el resultado de 27-35.


El tercer cuarto supuso la rotura del partido debido a la aparición de los nervios en el equipo local, motivado por las prisas, el acierto visitante   , la actuación arbitral  y la defensa de contacto del equipo visitante. El partido quedo sentenciado con un parcial de 6 - 26.


Sin embargo en el último cuarto el Adesavi con mayor intensidad y gran esfuerzo presionando en toda la cancha propiciaron los nervios  del equipo visitante apretándose el resultado 66-71 a falta de un minuto, pero el control del juego por parte  del equipo visitante aumento la diferencia al resultado final.


Mal partido del equipo local ante un equipo visitante que supo jugar sus bazas donde destacaron la labor de su  base  Montaña con 24 puntos  y su pívot con 17 puntos, por parte local el hecho de que los árbitros no supieron interpretar y cortar  la dureza del equipo visitante 24 faltas por 34 pitadas al equipo local y  jugar a remolque del marcador  motivaron la aparición de muchos nervios y poco acierto en ataque.



Jugadores:


Juanjo 6 ; Gimento 19 ; Pascu 16 ; Luis 2 ; Pablo 14 ; German 1 ; Miguel Ángel Cantos 5 ; Miguel Ángel 1 ; Fran 1 ; Ferris ; Carlos.


El domingo 22 comienza la segunda vuelta recibiendo al Denia en un partido transcendente para escalar posiciones.


ADESAVI A - DENIA B.C.
22/12/2013 12:30 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG (San Vicente del Raspeig)

No hay comentarios:

Publicar un comentario