sábado, 14 de diciembre de 2013

PREVIA DEL PARTIDO DE 1ª NACIONAL FEMENINA: SAN BLAS - ARCHENA

Nota de prensa que nos remiten desde el BF SAN BLAS. Previa del partido que se disputa hoy contra el líder de la competición.
BF SAN BLAS ALICANTE vs CONSTRUCCIONES INIESTA-UB ARCHENA
14/12/2013 18:30h
CENTRO DE TECNIFICACIÓN
Alicante
Hoy recibe el BF SAN BLAS en Alicante al equipo líder de la competición, el UB Archena, con una sola derrota y que less aventaja además por un partido. Una victoria ante las murcianas supondría un gran paso para asegurar la clasificación entre los tres primeros y acceder a la siguiente fase. En la ida las diferencias fueron mínimas y al final del partido se llegó con victoria para Archena por 59-53.
El UB Archena tiene una plantilla muy fuerte físicamente, además de contar en sus filas con jugadoras determinantes en la categoría, con la máxima anotadora de la categoría, con una media superior a los 20 puntos su pívot Regi Kholod. Se trata de un equipo con muchos recursos para anotar gracias a las individualidades y muy difícil de ganar si se encuentran acertadas. En el partido de la primera vuelta los tiros libres fueron claves.
En cuanto a la enfermería BF San Blas cuenta con las ya conocidas bajas de su pívot Adela Morales, que sigue recuperándose de la operación, las Ala-pívots Raquel Mira y Alba Aldana, las tres sin haber disputado las dos últimas jornadas. En la ultima sesión de entrenamiento Ana María Ortega sufrió un fuerte esguince de tobillo, tendremos que ver como evoluciona en las próximas horas.


Declaraciones de Iván Ferrando:
“Tendremos que vigilar muy de cerca a su pívot Regi Kholod y a las amenazas del perímetro de Ángela García y Ainara España”
“Será clave tener la cabeza fría para no bajar los brazos y seguir luchando a pesar de las rachas de anotación que tendrán a buen seguro las murcianas e intentar defender a su pívot, para ello la defensa y el rebote serán muy importante”
“Puede ser determinante nuestro acierto en el tiro en el caso de que las de Archena se encierren en defensa zonal y hemos de imponer el ritmo que más nos convenga en cada momento para llegar con opciones al final del partido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario