domingo, 22 de diciembre de 2013

EL BF SAN BLAS COLABORA CON LA INICIATIVA SOLIDARIA DE “UVASDOCE”

La empresa de Monforte del Cid “Uvasdoce” está llevando a cabo una iniciativa solidaria junto a Asociación Española contra el Cáncer en Alicante, las Uvas Solidarias para ayudar en la prevención contra el cáncer.
 

Uvasdoce lanza así una nueva línea de uvas frescas envasadas que ha denominado Uvas Solidarias y a través de la cual donará parte de lo recaudado con su venta a la AECC para que lo invierta en sus acciones de prevención del cáncer. El primer producto que se venderá bajo esta denominación será una caja de 1 kilo de uva Aledo con Denominación de Origen Embolsada del Vinalopó. La caja con formato regalo se puede comprar desde el miércoles 18 y hasta el día 31 de diciembre en El Corte Inglés, a través de la AECC y desde la web de Uvasdoce (www.uvasdoce.com).
 

La promoción de esta campaña solidaria se hará a través de las redes sociales de Uvasdoce y contarán con la colaboración de varias entidades deportivas de la provincia. El equipo de Baloncesto Femenino San Blas, el equipo femenino de Fútbol Sala de la Universidad de Alicante y los clubes de fútbol, Hércules, Alcoyano y Elche, entre otros.
 

El Baloncesto Femenino San Blas ya ha escrito sus deseos para aportar con su granito de arena a esta iniciativa. Las jugadores del sénior y junior del BF San Blas escribieron sus deseos de Fin de Año para animar a la gente a que colabore con la campaña.
 

La empresa alicantina ya ha comenzado a empaquetar las Uvas Solidarias en sus instalaciones de Monforte del Cid para que se puedan adquirir en cualquier supermercado de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario