lunes, 23 de diciembre de 2013

1ª NACIONAL MASCULINA: ADESAVI 96 DENIA 66

Resumen del partido que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:


Victoria contundente del Adesavi ante un rival Denia B.C. que demostró un nivel acorde a su clasificación formado por un equipo joven y muy luchador.


El partido se inicio con German , Luis , Pascu , Fran y Miguel Ángel Cantos por parte del Adesavi ,siendo el comienzo arrollador por parte del equipo local 20-6 debido a una buena defensa individual y rápidos contraataques culminados por Luis que termino como máximo encestador del partido  con 26 puntos y uno de los hombres mas destacados; un tiempo muerto del Denia y cambio de defensa propicio la remontada del equipo visitante llevando el marcador hasta un 24-29 a su favor ; sin embargo a diferencia de otros partidos el Adesavi supo sobreponerse incrementando  la intensidad defensiva  y cerrando  el primer tiempo con un resultado de 51-37 , dejando el partido sentenciado.


En el tercer cuarto el Adesavi mantuvo la intensidad en defensa dejando al equipo visitante en 10 puntos, en el cuarto el equipo local aprovecho para dar minutos a todos los jugadores como el juniors Pablo Gran que inauguró su marcador en categoría Nacional , llegando al resultado final a 96-66 lo que refleja la superioridad del equipo local.


A destacar la intensidad en defensa del Adesavi que les supuso la posibilidad de rápidos contraataques y el acierto en ataque, victoria celebrada con alegría tras 3 derrotas consecutivas e incrementa la motivación para luchar por la victoria la próxima jornada.


A destacar los jugadores exteriores del Adesavi, Luis, Pascu y la excelente dirección de los bases en especial German.



Jugadores : Luis 26 ; Pascu 18 ; German 15 ; Miguel A Cantos 12 ; Jimeno 6 ; Juanjo 4 ; Miguel Ángel 4; Ferris 2 ; Pablo 4 ; Pablo Gran 3 ; Carlos ; Fran.


Próximo partido: ADESAVI A - HOTELES RH-C.B. LA VILA
12/01/2014 12:30 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG (San Vicente del Raspeig).


Y como viendo siendo tradicional, el video de la celebración. Os dejo con el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario