domingo, 15 de diciembre de 2013

INTERESANTE ACUERDO ENTRE COES Y C.B. LUCENTUM

NOTA DE PRENSA QUE NOS REMITE EL C.B. LUCENTUM ALICANTE.


COES REFUERZA LA NUTRICIÓN DEL C.B. LUCENTUM


Más de 120 jóvenes se beneficiarán del compromiso alcanzado


El Club Baloncesto Lucentum y Coes (Comedores escolares) han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio esta mañana, a las 12 horas en la Concejalía de Deportes, que propiciará que los equipos de la base y el primer equipo tengan asegurada una correcta alimentación en sus desplazamientos.


A la firma han acudido los gerentes de Coes Maximiliano Botella Gisbert y Maribel Botella Gisbert, y el presidente del CB Lucentum Toni Gallego. Coes da un paso al frente y se sitúa, junto a otras empresas, a favor de la promoción del deporte alicantino, especialmente el baloncesto. Este acuerdo beneficia directamente a diez equipos de la cantera lucentina en la temporada 2013/14: Junior (A, B y C), Cadete (A y B) e Infantil (A, B, C, D y E). Asimismo, los jugadores y técnicos del equipo sénior también se beneficiarán del convenio de colaboración.


Toni Gallego, máximo dirigente lucentino, ha destacado que “aunque el acuerdo no supone una inyección económica para el club, si aporta calidad en los desplazamientos para nuestros jugadores y supone un ahorro para la tesorería de la entidad”. Para el presidente del CB Lucentum, “tener cubierta la adecuada alimentación después de los partidos es esencial en la práctica deportiva”, por lo que el hecho de que “una empresa tan importante como Coes se encargue de esta faceta” aporta “mucha tranquilidad al club”. Además, Gallego ha adelantado que “Lucentum y Coes llevarán a cabo diferentes actividades para fomentar una correcta alimentación en el deporte”.




En este sentido, Maribel Botella, gerente de Coes, resaltó: “Hoy, agradecemos al Club Baloncesto Lucentum que Coes pueda colaborar activamente con el deporte desde su base, completando así el círculo que desde la Estrategia NAOS busca invertir las tendencias actuales en la salud infantil”. Para Botella, de cara a fomentar hábitos saludables en escolares y adultos, “además de la alimentación, es básico impulsar la práctica deportiva y el ejercicio físico diario”. Un aspecto que garantiza la base del CB Lucentum. Obviamente, la gerente de Coes, ha querido dejar claro que “Coes es especialista en la alimentación saludable para los más pequeños”, por lo que la correcta nutrición de los equipos del club queda garantizada.


Para finalizar, Maribel y Maximiliano Botella han deseado “los mayores éxitos deportivos para el club en todas sus categorías en la presente temporada, y al presidente Toni Gallego en su proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario