miércoles, 11 de diciembre de 2013

ÁNGELA VENDRELL Y MONTSE BROTONS PARTICIPARON EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U16. OPERACIÓN TALENTO.

Al final fueron dos las jugadores alicantinas que participaron en la concentración de la SELECCIÓN ESPAÑOLA U16 FEMENINA que se ha celebrado del 5 al 8 de DICIEMBRE  en GUADALAJARA para preparar el CAMPEONATO DE EUROPA de la categoría que se disputa este verano en HUNGRÍA.
 

21 jugadoras seleccionadas por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA. Se formaron dos equipos. La SELECCIÓN U16, con 11 jugadoras, a las órdenes de ANA JUNYER y el equipo ESPAÑA OT, con 10 jugadoras a las órdenes de ISABEL SÁNCHEZ.
 

Las alicantinas ÁNGELA VENDRELL y MONTSE BROTONS estuvieron encuadradas en la formación ESPAÑA OT.
 

ÁNGELA VENDRELL, ex jugadora del BF SAN BLAS y actualmente en el equipo federativo de SIGLO XXI. Esta ha sido su segunda convocatoria. Ya participó en MARZO de este año en la concentración de la OPERACIÓN TALENTO U15 que se celebró en ZARAGOZA.
 

MONTSE BROTONS, ex jugadora del CBF CABO MAR, también pertenece esta temporada al  equipo federativo de SIGLO XXI. Fue convocada a última hora, ya que en un principio solo estaba previsto que fueran 20 jugadoras. Tercera convocatoria para esta jugadora que ya participó en MARZO de este año en la concentración de la OPERACIÓN TALENTO U15 que se celebró en ZARAGOZA y en JULIO formó parte de la SELECCIÓN CADETE que jugó el torneo de la amistad en KAMBALA.
 

Las SELECCIONES jugaron un torneo en GUADALAJARA con la presencia también del equipo de TURQUÍA.



 

El día 5, ESPAÑA OT venció a TURQUÍA por 51-37. VENDRELL anotó 5 puntos. BROTONS no inauguró su casillero de anotación.
 

El día 6 ESPAÑA venció a TURQUÍA por 62-57.
 

La final, celebrada el día 7, fue para ESPAÑA que venció a ESPAÑA OT por 71-40. ÁNGELA VENDRELL jugó 33 minutos, con 15 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración, siendo la máxima anotadora de su equipo, además de tener la mejor valoración. MONTSE BROTONS jugó 8 minutos aportando 2 puntos y 3 rebotes.
 

Esperemos que ambas jugadoras sean convocadas para próximos compromisos de la SELECCIÓN U16 FEMENINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario