miércoles, 12 de noviembre de 2014

CARLOS UNANUE A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U16

El ex jugador del C.B. LUCENTUM, CARLOS UNANUE, ha sido incluido en la lista de jugadores seleccionados para disputar el XVIII TORNEO INTERNACIONAL ISCAR 2014 con la SELECCIÓN ESPAÑOLA U16.


Foto: Real Madrid



Importante reconocimiento a UNANUE, dado que es de la generación del año 2.000, al haber sido incluido en la U16, cuando por edad le corresponde la U15.


Segunda convocatoria para CARLOS UNANUE con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. La anterior cita a la que acudió fue con la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 para el TORNEO que se celebró en SANT ADRIÁ del 2 al 4 de MAYO de este año. En ese momento, UNANUE pertenecía a la plantilla del equipo INFANTIL del C.B. LUCENTUM.  En dicha cita fue uno de los destacados del combinado español, siendo incluido en el quinteto ideal del campeonato.

El XVIII TORNEO INTERNACIONAL ISCAR 2014 servirá a la SELECCIÓN ESPAÑOLA como preparación del EUROPEO U16 que tendrá lugar en AGOSTO de 2015.

El TORNEO de ISCAR se disputará los días 5, 6, 7 y 8 de DICIEMBRE, iniciándose la concentración el 3 de DICIEMBRE. Los 21 seleccionados se dividirán en dos equipos, ESPAÑA ROJO y ESPAÑA BLANCO, enfrentándose en el TORNEO al combinado autonómico de CASTILLA-LEON, y a las selecciones de ITALIA, TURQUIA y RUSIA.

La temporada 13/14 fue una gran campaña para CARLOS UNANUE. Además de la convocatoria con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, consiguió el QUINTO puesto en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE SELECCIONES AUTONÓMICA con la COMUNIDAD VALENCIANA, se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO INFANTIL y SEPTIMO del CAMPEONATO DE ESPAÑA con el C.B. LUCENTUM.

Los ojeadores de los grandes clubes ACB no dejaron pasar la oportunidad de incorporarlo a sus canteras. Al final, el gato al agua se lo llevo el REAL MADRID, camiseta que defiende esta temporada enrolado en el CADETE A.

Su actuación con los merengues está siendo destacada y ha sido incluido en la PRESELECCION de la COMUNIDAD de MADRID para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE de SELECCIONES AUTONÓMICAS. En dicha preselección están incluidos 13 jugadores del REAL MADRID, 8 del ESTUDIANTES, 5 del FUENLABRADA y 1 de CASVI y ARISTOS. En total 28 jugadores de donde saldrán los 12 definitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario