sábado, 15 de noviembre de 2014

LUTO EN EL BALONCESTO


 
 
Viernes por la tarde. Empieza la jornada del fin de semana disputándose partidos aplazados y adelantados.
 

La peor noticia que se puede esperar llega a través de twitter. C.B. BENIDORM informaba que la jugadora del equipo junior ALICIA FERNÁNDEZ ROMERO de 16 años fallecía mientras disputaba un encuentro de liga frente al C.B. CALPE por muerte súbita.
 

Según las informaciones del club, ALICIA pidió el cambio cuando restaban unos cinco minutos para el final del choque. Una vez sustituida, la jugadora comentó su entrenadora que se sentía "algo mareada". Poco después, tras sentarse en el banquillo, ALICIA FERNÁNDEZ cayó desplomada sin que las asistencias médicas pudieran hacer nada para salvarle la vida.
 

La triste noticia corrió como la pólvora. Multitud de mensajes de condolencia desde todos los clubes han llegado al club.
 

La FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO  se une al dolor de la familia y ha decretado que en todos los partidos que se disputen este fin de semana se guarde un minuto de silencio en memoria de ALICIA.
 

Muchos clubes alicantinos portaran lazos negros en sus camisetas como señal de duelo.
 

El C.B. BENIDORM ha suspendido todos los partidos que celebran sus equipos este fin de semana.
 

El cuerpo de ALICIA FERNANDEZ se encuentra en el TANATORIO MARINA BAIXA. La capilla ardiente se instalará hoy SÁBADO en el salón de actos del AYUNTAMIENTO DE BENIDORM a partir de las 17.00 horas. Allí todos podrán darle el último adiós a la jugadora. El funeral tendrá lugar mañana DOMINGO a las 11.00 horas en el TANATORIO MARINA BAIXA.
 

Dura y triste noticia. No conocíamos personalmente a ALICIA, pero, como a toda la gran familia del baloncesto, nos sentimos tristes y abatidos por esta dolorosa perdida. Este fin de semana no será la una jornada de baloncesto alegre. Se hará difícil poner el balón en juego en cada partido. Estamos seguros que cada partido, cada acción será dedicada por los protagonistas a ALICIA.
 

Desde este espacio enviar nuestras condolencias, nuestro ánimo y apoyo incondicional a los familiares de ALICIA, a sus compañeros y amigos y al C.B. BENIDORM. Estamos con vosotros en estos momentos de dolor.
 

DESCANSA EN PAZ, ALICIA.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario