domingo, 9 de noviembre de 2014

PLANTILLAS 2014-15: C.B. MARISTAS JÚNIOR MASCULINO PREFERENTE

Repite categoría el C.B. MARISTAS en CATEGORÍA PREFERENTE, tras la magnífica campaña realizada la pasada temporada. Los colegiales confeccionaron una joven plantilla, con la mayoría de jugadores de primer año, terminando en séptima posición con un balance de 13 victorias y 13 derrotas.

Se esperaba para esta temporada la confirmación de este equipo, tras la experiencia anterior. Pero cosas de la categoría JÚNIOR, donde los jugadores se enfrentan a una fase crucial en sus estudios. Del equipo de la temporada 13/14 solo repiten tres jugadores.

Siete son las bajas que presenta el equipo con respecto a la temporada pasada, de jugadores aun con edad JÚNIOR. Solo repiten MANUEL ANTONIO MORALES, JORGE PÉREZ y BRIAN SAMUEL LARA.

Y nuevamente el club confía en sus jóvenes promesas para afrontar esta temporada. Con una corta plantilla se han incorporado desde el equipo CADETE cuatro jugadores, ANDRÉS LEBRERO, JOSÉ LUIS VERDÚ, RAÚL RUBIO y ALEJANDRO NIETO, que junto con PABLO LÁZARO GARCÍA serán los ocho componentes que defenderán la zamarra amarilla en el campeonato.

El equipo es dirigido por BATISTE GINER, la pasada campaña en el CADETE ZONAL.

Con estas premisas, las pretensiones del equipo es mantenerse esta temporada, pero han empezado dando sorpresas. Al final de la jornada cuarta no conocían la derrota situándose en segunda posición.




TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :JUNIOR PREFERENTEMASCULINA
EQUIPO :C.B. MARISTAS   
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
6ANDRESLEBRERO LLINARES 1999MARISTAS (CAD. ZON.)
9JOSE LUISVERDU GIMENEZ 1999MARISTAS (CAD. ZON.)
12MANUEL ANTONIOMORALES 1997MARISTAS (JUN. PREF.)
13RAUL RUBIO MIRA 1998MARISTAS (CAD. ZON.)
15JORGEPEREZ ALCARAZ 1997MARISTAS (JUN. PREF.)
19PABLO LAZAROGARCÍA ROMEU  MARISTAS
23ALEJANDRONIETO RODRIGUEZ 1998MARISTAS (CAD. ZON.)
24BRIAN SAMUELLARA FRANCO 1997MARISTAS (JUN. PREF.)
 BATISTEGINERENTRENADOR MARISTAS (CAD. ZON.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario