sábado, 15 de noviembre de 2014

PLANTILLAS 14/15: C.A. MONTEMAR SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Segunda temporada para el equipo FEMENINO SENIOR del C.A. MONTEMAR tras la buena experiencia de la pasada campaña.

En la PRIMERA FASE balance de 3 victorias y 5 derrotas, por lo que tuvieron que jugar en la SEGUNDA FASE en PREFERENTE. En esta categoría las chicas del C.A. MONTEMAR dominaron junto con C.B. JORGE JUAN el grupo, jugándose en la última jornada la primera plaza y el pase a la FASE FINAL. MONTEMAR ganó en la ida por 4 puntos, por lo que defendía esa renta. Cayeron derrotadas por 63-41 pero se clasificaron para la FASE FINAL de PREFERENTE como mejor segundo de la competición. Su balance, 9 victorias y 1 derrota en esta FASE.

En la FASE FINAL de PREFERENTE, primera eliminatoria resuelta satisfactoriamente para las alicantinas ante PEGO. En SEMIFINALES, les tocó BENIFAIO. Eliminatoria muy disputada, aunque se saldó con doble derrota de MONTEMAR. 46-52 en ALICANTE y 48-42 en BENIFAIO. Las valencianas serían las CAMPEONAS de la categoría.

Para esta temporada, mantienen el bloque de jugadores de la pasada campaña. Seis son las que repiten: IRINA GIRON, LAURA SANCHEZ, IRATXE DONAZAR, SANDRA GARCIA, ISABEL GARCIA y CAROLINA GIL.
Causan baja con respecto al año pasado, ANAL LINARES, TATIANA SANTANA (al C.D. XELASPORT), SILVIA RODRIGO (por estudios), CARMEN GALINDO (motivos laborales9) y ANA MARIA SABATER (al ELCHE C.F. BASKET).

Como nuevas incorporaciones al equipo, destacar la vuelta al club de LUCIA MAESTRE, tras su periodo de estudios en Suecia y Grecia.

Además, cuatro jugadoras más se incorporan a equipo: ANA GARCÍA, que viene de jugar en el CARDIFF CITY BASKETBALL CLUB del REINO UNIDO, CRISTINA WAGNER, la pasada temporada en C.B.F. CABO MAR, LUCÍA CASTELLÓ, que vuelve a las pistas tras varios años inactiva y ROCÍO PÉREZ-RODENAS, que llega a MONTEMAR procedente de A.D. INFANTE.
También empezó la temporada con el club LUCÍA GÓMEZ, que recientemente ha tenido que abandonar el equipo por motivos personales.

Refuerzan los entrenamientos, SONIA GUZMÁN, CAROLINA CRUZ y MARÍA MARTÍNEZ, tres ex-jugadoras que desde el año pasado volvieron a disfrutar de este deporte con este grupo de jóvenes jugadoras, aportando su veteranía y experiencia a los entrenamientos.

Continúa al frente del equipo como entrenador JORGE MARÍN, este año sin su asistente ANDRÉS PINEDO, que pasa a entrenar uno de los infantiles del Club como primer entrenador.

Este año, las labores de Delegado de campo las realizará JAVIER SÁNCHEZ.

Nos comenta JORGE MARÍN las expectativas del equipo para esta campaña:

“Tras un verano largo con altas y bajas, hemos conseguido formar un equipo joven y comprometido  con el club, en el  que ninguna de las jugadoras sobrepasa los 25 años. Nuestro objetivo es seguir creciendo como grupo e intentar superar los resultados del año anterior, consiguiendo el pase a la fase de Autonómica y haciendo en ella el mejor papel posible.”







TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :SENIOR AUTONÓMICOFEMENINO
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4IRINAGIRONBASE1994MONTEMAR (SEN. AUT.)
6LAURASÁNCHEZESCOLTA1990MONTEMAR (SEN. AUT.)
7ANAGARCÍAPIVOT1995CARDIFF (UK)
9CRISTINAWAGNERBASE1995CABO MAR (SEN. NAC.)
10LUCIACASTELLÓALERO1992NO JUGÓ
11LUCIAMAESTREESCOLTA1990NO JUGÓ
12SANDRAGARCIAPIVOT1993MONTEMAR (SEN. AUT.)
13ROCIOPEREZ-RODENASPIVOT1994INFANTE (SEN. AUT.)
14ISABELGARCIAESCOLTA1994MONTEMAR (SEN. AUT.)
15IRATXEDONAZARALERO1993MONTEMAR (SEN. AUT.)
20CAROLINAGILPIVOT1994MONTEMAR (SEN. AUT.)
 JORGEMARÍNENTRENADOR MONTEMAR (SEN. AUT.)
 JAVIERSANCHEZDELEGADO MONTEMAR (SEN. AUT.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario