martes, 27 de enero de 2015

ANA CARLOTA FAUSSURIER ABANDONA USA Y FICHA POR EL UCAM JAIRIS DE LF2

La ex jugadora del B.F. SAN BLAS, ANA CARLOTA FAUSSURIER regresa a las canchas españolas de la mano del UCAM JAIRIS.


Foto: Drury University


La jugadora de YECLA cumplía su tercera temporada en la liga UNIVERSITARIA AMERICANA. Este verano cambio de UNIVERSIDAD. Tras dos temporadas en ARKANSAS UNIVERSITY de NCCA, anunciaba su fichaje por las DRURY LADY PANTHERS, de la DRURY UNIVERSITY. Este equipo jugaba en una división inferior, la NCCA II, y la murciana buscaba un equipo donde seguir su formación académica y baloncestística y donde pudiera disfrutar de más minutos de juego. En ARKANSAS no pudo jugar la primera temporada (sólo entrenó con el equipo) y en la segunda disputó 15 de los 30 partidos de su UNIVERSIDAD, con una media de 6,6 minutos, 2,3 puntos y 1,6 rebotes.

No se produjo el efecto deseado por FAUSSURIER. En los 12 encuentros disputados apenas ha jugado 10 minutos por encuentro promediando 3,3 puntos y 2,5 rebotes por partido.

La yeclana regresa a su tierra y ha decidido jugar en LIGA FEMENINA 2 con el equipo de ALCANTARILLA, UCAM JAIRIS. Las murcianas marchan en décima posición de su grupo con 2 victorias y 9 derrotas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario