martes, 20 de enero de 2015

PLANTILLAS 14/15: C.D. XELASPORT SENIOR AUTONÓMICO MASCULINO

Nuevo ascenso para XELASPORT. Ha pasado de jugar en ZONAL a AUTONÓMICO en solo dos temporadas. La pasada campaña, en PREFERENTE, terminó en CUARTA POSICIÓN, con 18 victorias y 8 derrotas. Estuvieron toda la temporada luchando por el segundo puesto, que daba opción al ascenso. Derrotaron a sus rivales pero fallaron en las canchas de los equipos que no optaban al ascenso.

Este verano, muchas vacantes en AUTONÓMICA y la solicitud de plaza de XELASPORT fue admitida, al igual que la temporada anterior.  

Nueva renovación casi total para salir en la nueva categoría. De la temporada anterior solo quedan HERMANN NUTZ, ALEX WIZNER, FRANCISCO FÉLIX ZAMORA y DAVID RUIZ.

5 nuevas incorporaciones para confeccionar la plantilla de AUTONÓMICA. Llegan al club RAFAEL EXPÓSITO, ISRAEL ÑIGUEZ, PEDRO OLIVA, JAIME PÉREZ y se asciende desde el JÚNIOR, ALBERTO JAVIER ALMOR.


La dirección del equipo corre este año a cargo de FRANCISCO JAVIER LLOPART y MIGUEL ÁNGEL ÑIGUEZ, ayudado por JAVIER ALBERTO ALMOR.

Al finalizar la primera vuelta, el equipo figura en penúltima posición del grupo, con tres victorias y diez derrotas. La lucha por la permanencia en la categoría se promete dura en la segunda vuelta. Sus principales rivales para conseguirla les superan en dos victorias.





TEMPORADA :2014-15

CATEGORÍA :SENIOR AUTONÓMICOMASCULINA
EQUIPO :C.D. XELASPORT 




NOMBREAPELLIDOSPUESTOTEMP. ANTERIOR
HERMANNNUTZ SIRVENTALA-PIVOTXELASPORT (PREF.)
ALEJANDROWIZNER DIAZBASEXELASPORT (PREF.)
FRANCISCO FELIXZAMORA AQUINOPIVOTXELASPORT (PREF.)
DAVIDRUIZ FRANCOALEROXELASPORT (PREF.)
ALBERTO JAVIERALMOR MORENOALEROXELASPORT (JUN. ZON.)
RAFAELEXPÓXITO GOMISALERO 
ISRAELÑIGUEZ GARCIAALERO 
PEDROOLIVA POZOBASE 
JAIME PEREZ GINERPIVOT 
FRANCISCO JAVIERLLOPART GRASESENTRENADOR 
MIGUEL ANGEL ÑIGUEZ GARCIAENTRENADORXELASPORT (JUN. ZON. FEM.)
JAVIER ALBERTOALMOR ROMEROAYUDANTE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario