jueves, 22 de enero de 2015

CAMBIO DE ENTRENADOR EN SALESIANOS: SEGOVIA SUSTITUYE A ARACIL

Cambio de entrenador en las filas del equipo SENIOR PREFERENTE MASCULINO del C.D. SALESIANOS. MANUEL ARACIL ha sido sustituido por DANIEL SEGOVIA.






En su segunda temporada como club, el C.D. SALESIANOS debuta en PREFERENTE. La temporada pasada participaron en 1ª ZONAL, salvándose del descenso en las últimas jornadas. Esta temporada solicitaron plaza en PREFERENTE, la cual fue aceptada.

Para llevar el timón del equipo, se confió en MANUEL ARACIL. Entrenador con una amplia trayectoria de equipos. En las últimas temporadas dirigiendo en los clubes MARISTAS y LUCENTUM. La pasada temporada se hizo cargo, en el mes de ENERO, del DISARCO BASKET, que terminó en la tercera posición de 1ª ZONAL.

Esta temporada fichó por el C.D. SALESIANOS, que renovó prácticamente toda la plantilla. El equipo figura en la zona templada de la tabla, séptimos, con 6 victorias en 13 partidos.

DANIEL SEGOVIA le sustituye al mando del equipo. Hasta el momento había sido ayudante de ARACIL. SEGOVIA dirigió la pasada al C.D. XELASPORT en PREFERENTE. El equipo estuvo luchando por el ascenso deportivo pero este no se culminó. XELASPORT terminó en cuarta posición con 18 victorias y 8 derrotas, a solo dos del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario