jueves, 9 de julio de 2015

ANGELA VENDRELL, DEL SIGLO XXI AL PICKEN CLARET

La jugadora ÁNGELA VENDRELL deja esta temporada el equipo federativo SIGO XXI para jugar en PICKEN CLARET.



VENDRELL, Nacida en ALICANTE en 1.998. Formada en las filas del B.F. SAN BLAS, desde ALEVÍN hasta primer año CADETE. En la temporada 13/14 se incorporó al SIGLO XXI donde ha estado dos temporadas.


Con el B.F. SAN BLAS participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE de la campaña 12/13, donde las alicantinas terminaron en UNDÉCIMO lugar. ÁNGELA VENDRELL lideró al equipo en los apartados de PUNTOS, REBOTES y VALORACIÓN.  13,8 puntos, 8,8 rebotes y 17,5 de valoración fueron sus medias en estos apartados.

En esa misma temporada y en la 13/14 disputó con la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES. También estuvo entre las mejores del equipo con 10,4 puntos, 8,6 rebotes y 12 de valoración media.

La temporada pasada, siendo JÚNIOR de primer año debutó en LIGA FEMENINA 2. Solo disputó 3 partidos, con una media de 10 minutos. ÁNGELA se lesionó al principio de temporada en un hombro y tuvo que ser operada.

A nivel de SELECCIÓN ESPAÑOLA, tres convocatorias para la alicantina:

MARZO del 2013, OPERACIÓN TALENTO U15 en ZARAGOZA.
DICIEMBRE 2013, OPERACIÓN TALENTO U16 en GUADALAJARA
ABRIL del 2014 con la SELECCIÓN U16 disputó el TORNEO POINÇONET

Para la siguiente campaña deja el equipo federativo y su destino ha sido el PICKEN CLARET, que acaba de anunciar que ha conseguido plaza en LIGA FEMENINA 2.

En su nuevo destino, ÁNGELA VENDRELL volverá a coincidir con dos jugadoras de su anterior equipo, B.F. SAN BLAS. MARÍA GONZÁLEZ, que llego al equipo valenciano a mitad de la pasada temporada, y AMPARO CANTOS, recientemente fichada por CLARET.


2 comentarios:

  1. Hola, soy el padre de Ángela, ella nació en Alicante no en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la aclaración. Tomamos el dato de la ficha de la FEB si no recuerdo mal. Lo modificamos urgentemente.

      Eliminar