domingo, 12 de julio de 2015

C.A. MONTEMAR: URIOS, NUEVO ENTRENADOR DEL INFANTIL AUTONÓMICO

El C.A. MONTEMAR ha anunciado en su página web la incorporación al CUERPO TECNICO del club del entrenador OSCAR URIOS.
 
 
 

URIOS posee una gran trayectoria en el mundo del baloncesto, donde comenzó como entrenador en el C.B. ALACANT (84-94), pasando después por el MAIN SALESIANAS (95/96) y C.D. ADESAVI (96-98), ambos equipos en la PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. En la campaña 99/00 URIOS pasó a formar parte del C.B. LUCENTUM como ENTRENADOR AYUDANTE de ANDREU CASADEVALL, cargo que que ostentó hasta el ascenso del equipo alicantino a la ACB, en la campaña 2008-09. Con los lucentinos trabajó como entrenador ayudante de ANDREU CASADEVALL, JOSE LUIS OLIETE, JULIO LAMAS, LUIS CASIMIRO, TRIFÓN POCH, QUIM COSTA y OSCAR QUINTANA.
 

En la temporada 10/11 fichó por el C.B. MARISTAS de ALICANTE para COORDINAR las categorías del club. Regresó a LUCENTUM en la 11/12 como DIRECTOR DE CANTERA para en la 12/13 pasar a ser el DIRECTOR DEPORTIVO.
 

OSCAR URIOS será el encargado de dirigir el INFANTIL AUTONÓMICO del C.A. MONTEMAR y que recoge el testigo del equipo que tan excelentes méritos logró durante la temporada pasada, siendo SUBCAMPEON AUTONÓMICO logrando el pase al CAMPEONATO DE ESPAÑA terminando en la decimotercera posición.
 

URIOS ya está trabajando conjuntamente con la DIRECCION DEPORTIVA del club que se encarga JUAN BARDISA para la confección del equipo INFANTIL (nacidos en los años 2002 y 2003), con diversos entrenamientos durante estas semanas, estando siempre abiertos a incorporaciones tanto para éste equipo o para otros del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario