lunes, 27 de julio de 2015

CARLOS FUENTES (MONTEMAR) Y CARMEN GARCÍA (SAN BLAS) EN LA U13 ESPAÑOLA

120 jugadores/as se concentrarán durante seis días en GUADALAJARA, convocados por la FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO. Forman parte de las SELECCIONES U13 y U12 MASCULINAS y FEMENINAS.
 

Se trata de los  120 jugadores/as que más han destacado durante la temporada de las generaciones del 2002 y 2003. Estas concentraciones son el primer paso de las etapas de esa época que va desde los 12 años, cuando se disputa el Campeonato de España de MiniBasket, y los 16, cuando compiten en el primer Europeo de carácter oficial.
 

Durante estas concentraciones U13 lo que se pretende es contar con un número amplio de jugadores/as para el seguimiento individualizado de talentos, que posteriormente se irá reduciendo a la vez que se van añadiendo nuevos nombres.
 

Entre los convocados, dos jugadores/as alicantinos:
 

CARLOS FUENTES (MONTEMAR)

 
 
 

El alero alicantino nacido en el año 2.002, ha sido convocado para la U13 MASCULINA que se concentrará en GUADALAJARA del 3 al 5 de AGOSTO.
 

Segunda convocatoria para este jugador que ya disputó este mes de MAYO el TORNEO DE TRES CANTOS con la U13.
 

CARMEN GARCÍA (SAN BLAS)

 
 
 

La jugadora alicantina nacida en el año 2002 ha sido convocada para la U13 FEMENINA que se concentrará en GUADALAJARA del 31 de JULIO al 2 de AGOSTO.
 

Tercera convocatoria para la jugadora de B.F. SAN BLAS. Las otras dos fueron las siguientes:
 

AGOSTO 2014. ALEVÍN. CONCENTRACIÓN EN GUADALAJARA.
MAYO 2015. U13. TORNEO TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario