domingo, 5 de julio de 2015

MIGUEL SALVADOR, NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE C.F. BASKET

MIGUEL SALVADOR será el entrenador del equipo SENIOR AUTONÓMICA MASCULINO del ELCHE C.F. BASKET para la temporada 15/16, conforme informaba la página web del club hace unos días.



SALVADOR llegó al club ilicitano la pasada campaña, donde entrenó al CADETE FEMENINO consiguiendo la QUINTA POSICIÓN en categoría AUTONÓMICA, a un paso de la FASE FINAL.

Sustituye en el puesto a JOSÉ A. SÁNCHEZ, y en nuevo proyecto busca el ascenso a 1ª NACIONAL del conjunto ilicitano, cota que no es nueva para MIGUEL SALVADOR, ya que en la temporada 11/12 ya lo consiguió con el C.D. SANTA TERESA.

MIGUEL SALVADOR cuenta con amplia experiencia en el baloncesto de la capital. Ha estado ligado en varias épocas al C.B. LUCENTUM, donde ha sido ayudante y entrenador de varios equipos, así como al C.D. SANTA TERESA. En la temporada 11/12 ascendió al SENIOR del C.D. SANTA TERESA a 1ª NACIONAL, plaza que posteriormente cedió al C.B. LUCENTUM. La 12/13 dirigió al CADETE AUTONÓMICO de LUCENTUM, SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La siguiente dirigió al JÚNIOR AUTONÓMICO que se clasificó para la FASE FINAL AUTONÓMICA quedando finalmente en cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario