jueves, 23 de julio de 2015

ENTRENADORES: BAYDAL LLEVARÁ EN CADETE DE MONTEMAR. CONTRERAS Y ALCARAZ FICHAN POR CAROLINAS.

Más noticias con respecto a ENTRENADORES para la próxima temporada.
 

Tras el anuncio por parte del C.A. MONTEMAR del fichaje de EDUARDO BAYDAL para entrenar al SENIOR MASCULINO del club, se anuncia que también se hará cargo del CADETE A MASCULINO. Este equipo con derechos de NIVEL 2, participará en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA a fin de conseguir el NIVEL 1.

 
 
 


Por otro lado, también se indica que el CADETE B estará dirigido por EMILIO HERNÁNDEZ y KILIAN ESTRELLA, que también están preparando ya las FASES DE ASCENSO para NIVEL 2.
 

También nuevos anuncios de incorporaciones en el cuerpo técnico de la S.C.D. CAROLINAS. ALFONSO CONTRERAS y DAVID ALCARAZ se incorporan como entrenadores del club.



 

ALFONSO CONTRERAS, cuenta con gran experiencia en equipos de la provincia. Tras entrenar en el C.B. BENIDORM pasó a la cantera del C.B. LUCENTUM donde ejerció como ayudante de varios equipos del club. En la campaña 07/08 ascendió con el filial de los lucentinos a liga EBA. En las temporadas 009/10 y 10/11 dirigió al C.D. SANTA TERESA en 1ª NACIONAL. Desde la temporada 11/12 hasta la pasada campaña ha sido el DIRECTOR DEPORTIVO del N.B. ALCOI, dirigiendo El equipo SENIOR FEMENINO. Esta temporada será el entrenador del SENIOR PREFERENTE de la S.C.D. CAROLINAS además de llevar algún equipo de cantera.

 
 
 

DAVID ALCARÁZ, cuenta con gran experiencia en el mundo del Rugby y formación deportiva, y aportara su experiencia como coach en habilidades y gestión emocional. La idead de la COORDINACION DEPORTIVA de la S.C.D. CAROLINAS es trabajar con todas las categorías en diferentes aspectos y no solo el deportivo.

4 comentarios:

  1. Kilian con 'N', gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo modificamos. Perdón por el error.

      Eliminar
    2. En que equipos competiran David Serrano y Diego Vilar este año?

      Eliminar
    3. No tenemos confirmación oficial del club sobre estos dos entrenadores. Estamos a la espera de que cierren la plantilla del cuerpo técnico y nos lo indiquen, aunque David Serrano lleva dos temporadas indicando que dejaría de entrenar por motivos personales. Sobre Diego Vilar, había rumores sobre su incorporación con técnico del equipo junior, pero esto esta sin confirmar.

      Eliminar