miércoles, 30 de septiembre de 2015

CABO MAR: JUNIOR A NIVEL 1, CADETE JUGARÁ EN NIVEL 2

Cara y cruz esta semana para el C.B.F. CABO MAR. Por un lado recibió la buena noticia de que su JUNIOR jugará esta temporada en NIVEL 1. Por el contrario, el CADETE cayó en el partido definitivo en CASTELLÓN y tendrá que salir en NIVEL 2.



JUNIOR FEMENINO

El GRUPO B de NIVEL 1 había quedado cojo tras la renuncia de un equipo. Solo cinco eran de la partida. El C.B.F. CABO MAR solicitó la plaza vacante y la misma fue concedida. Por tanto, así queda el grupo:

BF SAN BLAS ALICANTE A
CBF AKRA LEUKA
ROQUETTE BENIFAIO
CB JORGE JUAN A BOLMAX
VALLE DEL JUGUETE
CBF CABO MAR

CADETE FEMENINO

Se disputó el pasado SÁBADO el partido entre C.B. CASTELLÓN y C.B.F. CABO MAR para dilucidar cuál de los dos equipos ocupaban la plaza vacante en NIVEL 1. El partido se disputó en CASTELLÓN.

Salieron las locales salen más centradas en partido, y CABO MAR jugando a rachas. Aun así consiguieron que CASTELLÓN no se escapase en el marcador,  9- 5 a los 5 minutos. Reacción alicantina y se llega  final de los 10 primeros minutos con 13- 15. Llegan los peores momentos de CABO MAR. Las castellonenses se distancian en el marcador, pero una pequeña reacción antes del descanso deja a las alicantinas con solo 4 puntos de desventaja.

 El paso por vestuario parece que sienta bien a CABO MAR, se mantienen en el partido, pero los segundos cinco minutos son un calvario, solo anotan un punto, con un pobre porcentaje de tiros libres. Se entra en los últimos 10 minutos once abajo en el marcador. Las alicantinas reaccionan a base de coraje pero no es suficiente para ganar el partido. Al final victoria del C.B. CASTELLÓN por 56-54.

Con este resultado, C.B.F. CABO MAR disputará el NIVEL 2, mientras que C.B. CASTELLÓN lo hará en NIVEL 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario