miércoles, 23 de septiembre de 2015

TORNEO “LEYENDAS DEL BALONCESTO ALICANTINO”

Una nueva iniciativa de competición. La empresa BEHEM SPORT WORLD 2012 S.L. organiza esta temporada el TORNEO “LEYENDAS DEL BALONCESTO ALICANTINO”.



El torneo está dirigido para equipos SENIOR, tanto MASCULINOS, FEMENINOS y MIXTOS. Las fechas previstas de juego son desde NOVIEMBRE del 2015 hasta MAYO 2016, disputándose 20 partidos por cada equipo.

Los partidos se disputarán en las instalaciones del C.A. MONTEMAR (C/PADRE ESPLÁ, 40). Como facilidad, está previsto que los equipos elijan el día y la hora preferidos para jugar sus partidos.

La inscripción de los equipos se cierra el 16 de OCTUBRE del 2015 y el inicio de la competición está previsto para el 1 de NOVIEMBRE.

Las inscripciones se realizaran vía e-mail al siguiente correo juegosbehem@gmail.com. Se darán por admitidas todos aquellos e-mails recibidos hasta las 00.00 del día 16 de Octubre del 2015.

REGLAS DE JUEGO OFICIALES DE “EL TORNEO”

 Los partidos se desarrollarán bajo las normas del reglamento FIBA conjuntamente con las reglas del “TORNEO LEYENDAS DEL BALONCESTO ALICANTINO”.

La duración de los partidos será de 4 cuartos de 12 minutos cada uno a reloj corrido (sólo se parará el crono en los lanzamientos de Tiros Libres).

Solo cuando exista un diferencia de 10 puntos o menos se cronometrará los últimos 3 minutos del último cuarto.

Para más información del torneo podéis dirigidos al correo juegosbehem@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario