sábado, 12 de septiembre de 2015

ENTRENADORES LUCENTUM: RAUL LOZANO DIRIGIRÁ EL INFANTIL

Nueva presentación de los entrenadores de la base de la FUNDACIÓN LUCENTUM. Esta vez el turno es para RAUL LOZANO, que será el encargado de dirigir al INFANTIL AUTONÓMICO.
 
 
 

Ocupará el banquillo del INFANTIL A de la FUNDACIÓN LUCENTUM durante la temporada 2015/16. El alicantino se muestra orgulloso de poder defender al LUCENTUM, nombre del que dice que es su “club de toda la vida”. Ante esta oportunidad, LOZANO admite que trabajará en su equipo con “mucha ilusión, dedicación, compromiso y pasión”. RAÚL vivió como jugador el ascenso de PRIMERA NACIONAL  a Liga EBA en 2014.
 

LOZANO se inició como entrenador en el C.D. SANTA TERESA, dirigiendo a ALEVINES e INFANTILES. Las dos últimas temporadas ha llevado equipos infantiles de LUCENTUM. Hace dos temporadas el equipo C y la pasada campaña el B.
 

Con indiferencia de la categoría que disputen, LOZANO fija como objetivo “que los jugadores progresen y se lo pasen bien jugando al baloncesto”. El técnico intentará potenciar “la cooperación” entre sus pupilos para buscar las mejores opciones. “Me gusta que los jugadores den pocos botes y muchos pases y seleccionen ellos mismos las acciones que creen que son las adecuadas en cada momento”, añade.
 

“LUCENTUM es el club de mi vida. Creo en la disciplina y en hacer piña con los jugadores como camino para conseguir grandes objetivos. En esta nueva etapa me aplicaré con ilusión, dedicación, compromiso y pasión a la entidad como he hecho siempre”.
 

También cree que es exigente dentro de la pista pero que a la vez intenta que el jugador esté cómodo y disfrute del juego. “Para mantener el orden en el vestuario es imprescindible crear un ambiente de disciplina no autoritario y que los jugadores sean una piña dentro y fuera de la pista”, declara el técnico.
 

Para esta temporada con el Infantil A, el alicantino admite que hay que “dedicarle muchas horas y sacrificar otras cosas para que salga adelante correctamente, pero si te apasiona el camino se hace mucho más llevadero”. Y al igual que RAÚL LOZANO se volcará con este proyecto, el técnico anima a los padres a “que colaboren en todo lo que puedan para que el equipo de sus hijos y el club funcionen correctamente. Que sean los primeros aficionados y también los más ejemplares”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario