martes, 1 de septiembre de 2015

FUNDESEM BASKET: NUEVOS FICHAJES Y RENOVACIONES EN EL SENIOR A. ACUERDO CON EL C.B. CONDOR

Nueve son los jugadores que la página web del FUNDESEM BASKET SCHOOL ha confirmado ya para su primera plantilla SENIOR MASCULINO que jugará en categoría AUTONÓMICA. A los ya anunciados anteriormente (RAMIRO GALLEGO, JAVI AGUILERA, EMILIO MEDRANO y ÁLVARO GOMEZ-ARRONES), se añaden 6 más que dan solidez al equipo de MIGUEL CUARTERO. Estos son los seis jugadores anunciados:



JORGE SIMORTE: 2ª temporada en el Club, proviene de AA.VV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA. Base de 20 años y 1,78 que destaca por su gran manejo de balón y explosividad hacia el aro.

ADRIÁN NADAL: 2ª temporada en el Club, proviene del C.B. LUCENTUM. Alero de 21 años y 1,84 que goza de excelentes fundamentos que le permiten jugar tanto por dentro como por fuera. Jugador de Club, que esperemos esta temporada tenga mucha más suerte con las lesiones que la anterior y pueda demostrar todo lo que sabe ayudando al equipo.

EDUARDO BENEYTO: Lleva en el club desde alevines. Escolta de 22 años y 1,81 cuyas máximas virtudes son la rapidez e intensidad defensiva, siempre contagiosa al resto del equipo.

PABLO PÉREZ CAMPOS (PAU): Llega procedente del SANTA POLA MARIBOLES, que logró el ascenso a la categoría desde PREFERENTE merced al subcampeonato conseguido. Su incorporación supone un refuerzo muy importante tanto para la pintura del equipo FBS (tanto en ataque como en defensa) como para la estructura en categorías base del Club, ya que ejercerá de entrenador en las categorías inferiores del FUNDESEM.

OSCAR BENEITO: Pívot de 20 años natural de IBI, 1,98 de altura, con muchísimas ganas de aprender y esforzarse al máximo para ayudar al equipo. Esta es su segunda temporada en el Club y el año pasado alternó sus partidos del SENIOR “A” con el SENIOR “B” mostrando una gran progresión a lo largo de toda la temporada.

Con estas altas, la plantilla queda prácticamente configurada a falta de 3 jugadores.

ACUERDO ENTRE C.B. CONDOR Y FUNDESEM BASKET MUTXAMEL



Como ya se indicaba en anterior noticia, el C.B. CONDOR y FUNDESEM BASKET SCHOOL han llegado a un acuerdo para la cesión de la plaza de 1ª ZONAL MASCULINA.

De esta forma, el SENIOR B del FBS MUTXAMEL competirá finalmente en 1ª ZONAL, mientras que el C.B. CONDOR lo hará en 2ª ZONAL, bajo el nombre de FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL D.

El C.B. CONDOR es un equipo formado fundamentalmente por veteranos, pero con muchísima calidad en sus botas. Será, sin duda, uno de los equipos a tener en cuenta en la categoría.

El acuerdo se cerró por los Secretarios de ambos clubes, VÍCTOR GÓMEZ GUIJO y PABLO SÁNCHEZ AYELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario