jueves, 3 de septiembre de 2015

ENTRENADORES DEL C.B. ILICITANO (2)

Segunda entrega de los entrenadores que esta temporada dirigirán los equipos del C.B. ILICITANO. Al igual que en el capítulo anterior, muchas caras conocidas del baloncesto de la capital y de la provincia. Estos son los anunciados:

PEDRO ORTIZ:



Quinta temporada como entrenador en el C.B. ILICITANO y su cuarta como jugador del Senior A. Cuenta con varios años de experiencia como entrenador y jugador de baloncesto, entre los que ha pasado por los clubes , CAROLINAS, MARISTAS, L’ALFAS, LA VILA, LUCENTUM e ILICITANO.

Esta temporada PEDRO ORTIZ dirigirá a los equipos Alevín 2004 y Júnior Masculino Blanco; con los que tiene el objetivo común de “ayudarles a ser los mejores jugadores que puedan ser, a través de una serie de herramientas técnicas y de interpretación del juego y de sistemas de trabajo que los jugadores deben saber utilizar en la cancha” Pedro también intentará “transmitirles la pasión y los valores con los que deben vivir cada cosa que hagan, dentro y fuera del baloncesto, para que sean las mejores personas posibles“

Además de como entrenador, PEDRO ORTIZ repite como jugador del Senior A Autonómico, convirtiéndose por su experiencia y conocimientos en un referente para toda la plantilla.

TOMAS LLORET



Lleva más de 15 años vinculado al C.B. ILICITANO, como jugador y entrenador en diferentes categorías, siendo esta su sexta temporada como entrenador, entre las cuales ha trabajado con los clubes SAN BLAS e ILICITANO.

Después de lograr la permanencia en N1 con el infantil femenino, TOMAS renueva con el ILICITANO, del que destaca “el crecimiento que ha experimentado el club en los últimos años”

Esta temporada TOMÁS LLORET dirigirá al Cadete Masculino Naranja, del que nos cuenta que “es una suerte para él entrenar a este equipo que destaca por su gran potencial de juego y humano y que tiene unas ganas de jugar enormes. Esta temporada su objetivo es trabajar con ellos estos aspectos, pero también divertirnos y aprender mucho todos”

RAFA PARREÑO

Lleva 7 años vinculado al C.B. ILICITANO, como jugador y entrenador en diferentes categorías, siendo esta su séptima temporada como entrenador y su quinta como jugador.

Esta temporada PARREÑO dirigirá al Cadete Masculino Azul, con el que se ha marcado como objetivo principal “seguir formando a los jugadores del equipo, y transmitirles su ilusión para que sigan disfrutando del baloncesto durante mucho tiempo”

MADEL AGULLÓ

Lleva 4 años vinculada al C.B. ILICITANO, como jugadora y entrenadora en diferentes categorías, siendo esta su segunda temporada como entrenadora. En su andadura deportiva MADEL ha pasado por el COLEGIO SANTA MARÍA - JESUITINAS, y los equipos CIUTAT D’ELX, C.B. REBOLIKA SANTA POLA, C.B. ASPE y C.B. ILICITANO.

Esta temporada continuará dirigiendo al Cadete Femenino Blanco, con el que se ha marcado como objetivo principal “seguir disfrutando tanto de los compañeros como de las jugadoras” MADEL afronta la temporada con “muchas ganas e ilusión, ya que se enfrenta al reto de dirigir por primera vez un equipo en solitario”. Y también ayudará a JUAN CARLOS ARRARTE como segunda entrenadora del cadete femenino verde

Además, este año MADEL continúa como jugadora y capitana del Senior Femenino Autonómico, convirtiéndose en la jugadora que más tiempo lleva en el equipo, del que nos indica que “todas están con muchas ganas de empezar a trabajar y luchar por el objetivo de repetir la experiencia de estar en la fase de ascenso a nacional”.

NICOLAS POGGI

Lleva 10 años vinculado al CBI, siendo esta su quinta temporada como entrenador en el Club Baloncesto Ilicitano. Cuenta con varios años de experiencia como entrenador y jugador de baloncesto, entre los que ha pasado por los clubes LUCENTUM e ILICITANO.

Esta temporada dirigirá al equipo infantil masculino blanco y ayudará a MOLINA como segundo entrenador del júnior masculino verde; con los que tiene el objetivo de “transmitir a los jugadores lo que significa para él el baloncesto, y su pasión por este deporte”.

Además de como entrenador, llevará la preparación física de los equipos júnior y senior masculino, de la que destaca que “tiene muchas ganas de afrontar este nuevo reto, y que supone mucha responsabilidad, ya que sin una buena preparación física no se puede trabajar al 100% en la pista”

DIEGO JAÉN

Lleva 8 años vinculado al C.B. ILICITANO, como jugador y entrenador en diferentes categorías, siendo ésta su cuarta temporada como entrenador.

Esta temporada dirigirá al Infantil Masculino Verde y al benjamín 07, con los que se ha marcado como objetivo principal “seguir creciendo y aprendiendo con los jugadores y entrenadores del CBI, ya que piensa que el mejor sitio para crecer es este.” Esta temporada también ayudará a ISMAEL GARLITO, como segundo entrenador del cadete masculino verde.

JOHN ODURO



Lleva 12 años en el mundo del baloncesto, entre los que ha pasado por diferentes clubes como jugador y entrenador, entre los que destacamos CAROLINAS, DENIA BASQUET, AKRA LEUKA, SANTA TERESA e ILICITANO.

JOHN ha decidido formar parte del CBI debido a la “filosofía del club y los valores que se imparten a través del deporte. Considera muy ilusionante el proyecto que le ha sido transmitido desde la dirección deportiva”

Esta temporada dirigirá al infantil femenino, con el objetivo de conseguir que “las jugadoras se diviertan jugando al baloncesto, y que luchen para conseguir dar el máximo de ellas mismas; intentando que las chicas empiecen a ver el deporte, y en especial el baloncesto, como una parte esencial en sus vidas”. A nivel personal John se ha puesto el reto de “aprender lo máximo de sus jugadoras”

LUCIA PÉREZ



Segunda temporada en el CB ILICITANO y en su andadura deportiva ha pasado por LUCENTUM, SAN BLAS y C.B. ILICITANO; así como por el programa de Tecnificación de varios equipos Mini de la FBCV.

Tras su paso por el senior femenino autonómico, renueva como entrenadora del club.  Esta temporada dirigirá al benjamín 06, con el que se ha marcado como objetivo principal “lograr que los jugadores aprendan y disfruten del baloncesto, así como conseguir que los componentes del equipo se sientan identificados con el CBI. También intentará que adopten unas costumbres y valores que aporta el deporte importantes para el día a día.”

SILVIA PAYÁ



En su trayectoria deportiva ha pasado como jugadora por los equipos CBF ALCOY, CREVIBASKET y C.B. ILICITANO.

Esta temporada afronta el reto de ser la preparadora física de los equipos de cantera y del senior femenino, del que también será jugadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario