jueves, 3 de diciembre de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: MELIA ALICANTE-AKRA 55 UA-BF SAN BLAS ALICANTE 45

Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.
 

MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA 55 - 45 UA-BF SAN BLAS ALICANTE
 

Jornada 8, Senior Femenino - 1ª División - Grupo B
 

Derrota de San Blas en el derbi alicantino ante Akra.

 
 
 

El partido comenzó con el BF San Blas por delante, pero no más lejos de la realidad, ese primer momento se convirtió en un espejismo. Las locales salieron más concentradas y fueron a por el partido, minuto a minuto castigaban los errores en defensa y ponían en apuros al BF San Blas.
 

San Blas, esta vez como visitante no supo aprovechar la cancha que comparten como equipos locales, mostrando en todo momento su debilidad en defensa. Debilidad que a la postre fue una losa que no pudo superar.
 

Durante el partido hubo momentos de lucidez defensiva que llevó al equipo a igualar el marcador, en la primera mitad del tercer cuarto, pero el ataque también se resintió a causa de pérdidas infantiles que hicieron que el finalizara el tercer cuarto 48-40.
 

El último periodo más de lo mismo, buenas defensas del Akra que no dejaron en ningún momento que el BF San Blas se acercara al marcador.
 

Duro golpe en el que la buena noticia ha sido mantener el basket average a favor por 1 punto, que les hace mantener la segunda plaza en la clasificación.
 

(15-14, 32-25, 48-40, 55-45)
 

Queda una semana para reponerse de la caída, porque les espera el líder destacado de la clasificación del Grupo B con 7 victorias y ninguna derrota UPCT BASKET CARTAGENA el próximo sábado en el Pabellón Pedro Ferrándiz (CdT) a las 18:30 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario