miércoles, 23 de diciembre de 2015

EBA: SOLSONA, ZHAUNIAROVICH Y DVOJAKOVSKI DESTACADOS DE LA SEMANA

Otra semana en que el número de jugadores destacados en EBA de los equipos de ALICANTE son tres. Repiten PACO SOLSONA (SERVIGROUP BENIDORM) e IVAN ZHAUNIAROVICH (L’ALFAS) y es nuevo en la cita OLIVER DVOJAKOVSKI, también de los alfasinos.

PACO SOLSONA



Cuarta semana entre los destacados de la jornada, una de ellas fue como MVP de grupo.

Repite una semana más como tercer jugador más valorado del grupo E. SOLSONA jugó los 40 minutos del partido, con 20 puntos, 6 faltas recibidas y 21 de valoración. BENIDORM no pudo llevarse la victoria en casa del C.B. MYRTIA.

Sus medias esta temporada son de 33 minutos, 20,3 puntos, 6,3 rebotes, 5,4 faltas recibidas y 21,7 de valoración.

SOLSONA es el líder del ranking del grupo en anotación, segundo en valoración y faltas recibidas, tercero en minutos jugados.

IVAN ZHAUNIAROVICH




Cuarta semana entre los destacados de la jornada, dos de ellas han sido como MVP del GRUPO E.

IVAN ZHAUNIAROVICH logró 19 de valoración, gracias a sus 12 puntos y 7 faltas recibidas en los más de 33 minutos que estuvo sobre la pista. Ha sido el cuarto jugador más valorado del grupo esta semana.

Sus medias esta campaña están siendo de 28 minutos jugados, 14,1 puntos, 7,1 rebotes y 19 de valoración.

Tercero en el ranking de tapones, con 1,6 por partido, cuarto en valoración y en porcentaje de tiros libres, 84,4% y quinto en porcentaje de tiros de 2 puntos, 61,64%

OLIVER DVOJAKOVSKI




Primera aparición del jugador del L’ALFAS entre los destacados de la semana en EBA.

OLIVER DVOJAKOVSKI fue el quinto jugador más valorado del grupo E de EBA esta semana. Su buena actuación no sirvió para que su equipo evitase la derrota contra el colista CARTAGENA. DVOJAKOVSKI jugó 27 minutos, con 7 puntos, 11 rebotes y 19 de valoración.

OLIVER DVOJAKOVSKI. Pívot de 2'04. Nacionalidad macedonia. Nacido en 1.997. Ha jugado en las categorías inferiores del CAJASOL de SEVILLA, durante tres últimas temporadas, hasta la 13/14. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE del 2013 destacó por su poderío reboteador, promediando 7,6 rebotes y 0,9 tapones. La temporada 13/14 jugó en el equipo JUNIOR y debutó en EBA con el filial sevillano.

Ese mismo verano jugó el EUROPEO B U16 con la selección macedonia, jugando una media de 31 minutos, 5,7 puntos y 9,2 rebotes.

La pasada temporada recaló en el L’ALFAS, con el que se proclamó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO JUNIOR de la COMUNIDAD VALENCIANA y clasificó a los alfasinos para el CAMPEONATO DE ESPAÑA por primera vez en su historia. En la cita nacional, OLIVER DVOJAKOVSKI promedio 18,3 puntos, 16,3 rebotes y 22 de valoración. DVOJAKOVSKI fue el máximo reboteador de la primera fase, tercero en valoración y quinto en anotación.

En su primer año senior está promediando 18 minutos, 2,3 puntos, 3,7 rebotes y 2,3 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario