jueves, 10 de diciembre de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: UA-BF SAN BLAS ALICANTE 68 UPCT CARTAGENA 77

Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.
 

UA-BF SAN BLAS ALICANTE 68 - 77 UPCT BASKET CARTAGENA
 

Jornada 9, Sénior Femenino - 1ª División - Grupo B
 

Duelo entre los dos primeros clasificados del grupo en Alicante.

 
 
 

Cartagena empieza el partido demostrando por qué son las primeras clasificadas, con ataques rápidos que se convertían en canastas cercanas al aro, que hace que termine los primeros 10 minutos 8 puntos abajo en el marcador
 

En el segundo cuarto, San Blas cortó esas transiciones rápidas y empezó a sacar petróleo en el juego estático, encontrando tiros abiertos y castigando en el rebote en ataque terminando con un parcial de 19-16. Sin embargo esto no fue suficiente, Cartagena sigue con su estilo y anotando en cada fallo defensivo. Las alicantinas pierden sus opciones de ganar el partido a causa de la cantidad de pérdidas en balón en el último periodo del partido. Que con un parcial de 18-19 deja el marcador final en 68-77. A la postre el primer cuarto fue decisivo en este resultado.
 

A pesar de la derrota  que hace que las alicantinas se sitúen en tercer lugar de la tabla clasificatoria, el trabajo realizado y la actitud mostrada hace que sepa a victoria. El UA-BF SAN BLAS sigue en la lucha para los puestos que dan el pase a la próxima fase.
 

La próxima jornada les espera el Servigroup Benidorm, equipo que en las últimas jornadas ha sufrido un cambio de entrenador y que ha empezado con victoria ante el Elche Basket a pesar de todo sigue en la batalla para el pase a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario