sábado, 5 de diciembre de 2015

PARTIDO ORGANIZADO POR ELCHE C.F. BASKET EL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nota de prensa que nos hace llegar el ELCHE C.F. BASKET con motivo del partido organizado por el club el día INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
 

Partido del equipo BT (BALONCESTO PARA TODOS) contra la asociación Integra-T, con el motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

 

El pasado lunes 30 de noviembre y con motivo del Día Internacional de las Personas con  Discapacidad, nuestro equipo de ‘’Baloncesto para Todos’’ el cuál consta de personas con discapacidad intelectual, disputó su primer encuentro de esta temporada frente a la Asociación Integra-T.
 

 Fue una jornada llena de emociones y cierto nerviosismo por parte de los participantes, ya que la grada se encontraba abarrotada de padres los cuales estaban eufóricos por ver a sus hijos los cuáles querían dedicarles una canasta. El apoyo por parte de la grada fue constante con aplausos y gritos de ánimo hacia los participantes.

 
 
 

A la cita también acudieron jugadores que este año por razones escolares no pueden formar parte del equipo pero que estamos seguros que se incorporarán en cuanto les sea posible.
 

Ambos equipos tuvieron un comportamiento ejemplar mostrando los valores que a través de este maravilloso deporte se les intenta inculcar. A estos jugadores, solo teníamos que mirar a los ojos para ver que estaban disfrutando, aprendiendo y dando una lección de superación a través del deporte. Esto nos hace sentir más orgullosos si cabe de labor que desde el club se lleva a cabo con este colectivo.



 

Por último dar las gracias a todos los que han hecho esta jornada posible así como dar la enhorabuena a nuestros jugadores por seguir siendo la alegría del club: Dani, María, Cristian, Juan, Nayara, África, Álvaro, Raúl, Raúl Ferrer, Ramón y Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario