martes, 15 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL FUNDESEM BASKET SCHOOL

EL DOMINGO 29 de NOVIEMBRE se efecto la presentación oficial de todos los equipos del FUNDESEM BASKET SCHOOL. Os dejamos con la nota de prensa que nos remite el club.

 
 
 

NOTA PRENSA PRESENTACIÓN OFICIAL FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL 2015-16
 

El pasado domingo 29 de noviembre de 2015, en las instalaciones de la Escuela de Negocios FUNDESEM de Alicante, se produjo la Presentación Oficial de todos los equipos de Fundesem BASKET School Mutxamel para la presente Temporada 2015-16.
 

Al evento acudieron la totalidad de los 14 equipos que actualmente componen el Club (160 jugadores), desde las Escuelas de Formación (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Obra Social Zona Norte, Cadete y Junior) hasta sus 4 equipos de categoría Senior Masculino (Autonómica, 1ª & 2ª Zonal), así como el Vicepresidente Ejecutivo de Fundesem, D. Miguel Rosique, acompañado de su equipo de trabajo, fundamentales con su apoyo para el crecimiento del Club y la Obra Social del mismo.

 
 
 

Precisamente este crecimiento experimentado en las últimas temporadas, nos permite afirmar que Fundesem BASKET School Mutxamel (antiguo Club Baloncesto Innova Mutxamel) se ha convertido en una referencia formativa del baloncesto en Alicante. Tras un breve discurso por parte de FUNDESEM y la Directiva del Club, la comunidad al completo que integra el Club (familias, jugadores, Directiva, cuerpo técnico...) pudieron degustar un ligero ágape, mientras los más peques disfrutaban de unas canastas y los equipos se realizaban las fotografías oficiales. Jornada muy bonita y realmente significativa, de todo el trabajo que se viene realizando a cabo desde hace unas temporadas hasta la fecha.
 

Más info & todas las fotos en: www.basketfundesem.es o Facebook FUNDESEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario