martes, 29 de diciembre de 2015

LA COMUNIDAD VALENCIANA CAMPEONA EN EL TORNEO CADETE MASCULINO DE UTRILLAS

Los días 27 y 28 de DICIEMBRE, las SELECCIONES CADETES E INFANTILES de CATALUÑA, ARAGÓN y COMUNIDAD VALENCIANA, han disputado el tradicional torneo de preparación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 

Victoria de la SELECCIÓN CADETE MASCULINA. Segundo puesto para los dos equipos INFANTILES y desconocemos el resultado final de la CADETE FEMENINA.
 

Los torneos CADETE se celebraron en UTRILLA (TERUEL), mientras que los INFANTILES en TARRAGONA.
 

Estos han sido los resultados:
 

CADETE MASCULINO
 

Aragón 66 Cataluña 38
Comunidad Valenciana 74 Cataluña 72
Comunidad Valenciana 62 Aragón 55
 

Ninguno de las dos selecciones que participaron junto a la COMUNIDAD VALENCIANA serán rivales en la primera fase de nuestros representados. Las tres jugarán en ESPECIAL. COMUNIDAD VALENCIANA estará en el GRUPO B mientras que CATALUÑA y ARAGÓN estarán en el A.
 

Excepcional resultado el de la COMUNIDAD VALENCIANA y debacle catalana. El primer partido del torneo fue toda una sorpresa. ARAGÓN derrotó por 28 puntos a una CATALUÑA que se quedó en 38 puntos. Una selección con tanto potencial como la CATALANA no puede permitirse estos deslices.
 

En el segundo partido del campeonato, la COMUNIDAD VALENCIANA derrotó a CATALUÑA con un triple en el último segundo.
 

Para cerrar el campeonato con victoria sobre ARAGÓN que le da el título de CAMPEON del torneo. Tras la COMUNIDAD VALENCIANA queda ARAGÓN y cierra la clasificación CATALUÑA.
 

Sin duda, este resultado da nuevos bríos a la SELECCIÓN VALENCIANA que, a buen seguro nos da bastantes alegrías en el campeonato.
 

CADETE FEMENINO
 

Aragón 37 Cataluña 71
Comunidad Valenciana 54 Cataluña 71
Comunidad Valenciana - Aragón
 

CATALUÑA se llevó el torneo CADETE FEMENINO tras derrotar a ARAGÓN y la COMUNIDAD VALENCIANA. No disponemos, a la hora de escribir estas líneas, del resultado del partido ARAGÓN – COMUNIDAD VALENCIANA.
 

La COMUNIDAD VALENCIANA y CATALUÑA jugarán en ESPECIAL, aunque cada uno en un grupo diferente. ARAGÓN competirá en ESPECIAL.
 

INFANTIL MASCULINO
 

Aragón 57 Cataluña 85
Comunidad Valenciana 99 Aragón 58
Comunidad Valenciana 60 Cataluña 72
 

CATALUÑA se proclamó CAMPEÓN del torneo, con la COMUNIDAD VALENCIANA en segunda posición y ARAGÓN en tercera.
 

CATALUÑA y la COMUNIDAD VALENCIANA compartirán grupo en el CAMPEONATO de ESPAÑA mientras que ARAGÓN jugará en el otro grupo de ESPECIAL.
 

INFANTIL FEMENINO
 

Aragón 25 Cataluña 75
Comunidad Valenciana 82 Aragón 36
Comunidad Valenciana 51 Cataluña 52
 

CATALUÑA se proclamó CAMPEÓN del torneo, con la COMUNIDAD VALENCIANA en segunda posición y ARAGÓN en tercera.
 

CATALUÑA y la COMUNIDAD VALENCIANA compartirán grupo en el CAMPEONATO de ESPAÑA mientras que ARAGÓN jugará en el otro grupo de ESPECIAL.
 

Resultado esperanzador para la SELECCIÓN VALENCIANA contra el favorito del próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA, CATALUÑA. El grupo de la SELECCIÓN VALENCIANA es bastante duro y este resultado demuestra que las valencianas pueden jugar de tú a tú contra cualquier rival.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario