miércoles, 16 de diciembre de 2015

EBA: BENZAZOUA, ZHAUNIAROVICH Y SOLSONA DESTACADOS DE LA SEMANA

Nuevamente tres jugadores de equipos de ALICANTE entre los destacados de la semana en el GRUPO E de LIGA EBA. Los jugadores del L’ALFAS, IKER BENZAZOUA e IVAN ZHAUNIAROVICH y el del SERVIGROUP BENIDORM, PACO SOLSONA, entraron entre los cinco jugadores más valorados del grupo esta semana.

IKER BENZAZOUA



Quinta aparición entre los más destacados de la jornada en el GRUPO E de EBA, una de ellas ha sido como MVP de grupo.

El jugador del L’ALFAS anotó esta semana 12 puntos, capturó 12 rebotes, dio 5 asistencias, recibió 6 faltas y  terminó con 29 de valoración.

BENZAZOUA fue el segundo jugador más valorado de la semana en el grupo E de EBA, solo superado por JORGE LLEDO, que terminó con una valoración de 32.

Las medias de IKER están temporada son de 34 minutos de juego, 17,4 puntos, 6,3 rebotes, 8 faltas recibidas y 22,3 de valoración.

Tercer anotador del grupo, segundo en minutos jugados y líder en faltas recibidas y valoración.  

PACO SOLSONA



Tercera semana entre los destacados de la jornada, de ella una fue como MVP de grupo.

Tras un mes sin aparecer en esta sección, regresa como tercer jugador más valorado del grupo E. SOLSONA consiguió 21 puntos, 6 rebotes, 5 faltas recibidas y 28 de valoración. A pesar de estos números, BENIDORM no pudo llevarse la victoria ante VALENCIA BASKET.

Sus medias esta temporada son de 32 minutos, 20,4 puntos, 6,8 rebotes, 5,4 faltas recibidas y 21,8 de valoración.

SOLSONA es el líder del ranking del grupo en anotación, segundo en valoración y faltas recibidas, tercero en minutos jugados y quinto en rebotes defensivos.

IVAN ZHAUNIAROVICH



Tercera semana entre los destacados de la jornada, las dos anteriores lo hizo como MVP del GRUPO E.

IVAN ZHAUNIAROVICH logró 28 de valoración, gracias a sus 22 puntos y 8 rebotes en los más de 28 minutos que estuvo sobre la pista.

Sus medias esta campaña están siendo de 28 minutos jugados, 14,3 puntos, 7,4 rebotes y 19 de valoración.

Tercero en el ranking de tapones, con 1,5 por partido, y en porcentaje de tiros libres, 87,5% y cuarto en valoración y en porcentaje de tiros de 2 puntos, 61,76%

No hay comentarios:

Publicar un comentario