viernes, 15 de junio de 2018

LUCENTUM ACADEMY Y LA UMH TRAEN “CON MUCHO POWER” A SUS AULAS

Nota de prensa que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE PRENSA de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
 
 
Lucentum Academy, la plataforma educativa de la Fundación Lucentum, continúa expandiendo su formación con más cursos de interés para personas ávidas de conocimiento. Nuestra directora, Silvia Adriasola participará, junto a profesoras de la Universidad Miguel Hernández, en el taller de empoderamiento y liderazgo con perspectiva de género, bajo el lema ‘Con Mucho Power. Taller de Empoderamiento y Liderazgo con Perspectiva de Género’.

 
El curso, coordinado por María José Alarcón e impartido por Lirios Simón y Silvia Adriasola, se celebrará del 16 al 20 de julio en el campus de la universidad ilicitana. La propuesta esta dirigida a todas aquellas personas que quieran aumentar su confianza y empuje personal con herramientas de motivación, gestión emocional y liderazgo.
 
Los objetivos del curso son: sensibilizar sobre cómo la condición de género puede ser un factor de discriminación y barrera en la vida personal, social, familiar y laboral de hombres y mujeres; promover la reflexión sobre cómo los roles de género influyen en la construcción de la identidad y el ejercicio del liderazgo; favorecer el proceso de empoderamiento personal y social; desarrollar buenas prácticas que eliminen los estereotipos de género; dotar de estrategias y herramientas que fomenten que emerja el talento; potenciar el autoconocimiento y crecimiento personal en torno a la formación en valores; y estimular conductas de liderazgo para gestionar el proyecto personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario