martes, 26 de junio de 2018

EBA: SERVIGROUP BENIDORM RENUEVA A ÁLVARO MARTÍN

El C.B. BENIDORM y ÁLVARO MARTÍN llegaron a un acuerdo por el que el base madrileño continuará en la disciplina benidormense durante la temporada 2018/19.

Foto: C.B. Benidorm

 
MARTÍN, ex de ESTUDIANTES y FUENLABRADA, recaló la temporada pasada en BENIDORM procedente del HLA LUCENTUM de LEB PLATA. En su primera campaña con BENIDORM, el base firmó 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de media.
 
Tras su renovación MARTÍN ha declarado: "Estoy muy contento y a la vez ilusionado por esta renovación. Tras esta temporada, quedarme es lo que más me apetecía. El espíritu humano, el trato y el gran proyecto que se está haciendo han sido fundamentales para tomar esta decisión.
Gracias al club por seguir confiando en mí, espero poder devolver esta confianza en la pista."
 
Por su parte, el nuevo entrenador OSCAR RETORTILLO ha manifestado que con su incorporación el SERVIGROUP BENIDORM "cierra el fichaje clave de un jugador con mucho control del juego, con personalidad y determinante en varias facetas del campo, que ha demostrado durante esta temporada estar entre los mejores jugadores de la Liga, y que es un ganador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario