miércoles, 27 de junio de 2018

LEB PLATA: JORGE LLEDÓ NO CONTINUA EN EL REAL MURCIA BASKET

El pasado día 24 de JUNIO, el REAL MURCIA BASKET publicaba un comunicado donde informaba de la no continuidad del ex jugador de VILLENA y LUCENTUM, JORGE LLEDÓ, en la plantilla del equipo de LEB PLATA.


 
Tras tres temporadas llenas de éxitos, el Real Murcia Baloncesto y Jorge Lledó separan sus caminos. El jugador de San Javier finaliza su etapa en la disciplina pimentonera tras lograr un ascenso a LEB Plata y la permanencia en la temporada de debut del club murciano en el tercer escalón del baloncesto español.
 

Es imposible encontrar alguien como Jorge Lledó. Llegó a nuestra familia procedente del UPCT Basket Cartagena a finales de enero de 2016, y desde el día uno se integró como el que más. Trabajar día a día con Jorge ha sido un regalo; siempre ha estado disponible, ha trabajado al máximo y ha compaginado su vida personal, laboral y su pasión por el baloncesto para dar todo sobre la pista, tanto en el quinteto sobre el parqué como ayudando y animando desde el banquillo.
 
Nos quedamos con sus reversos y suspensiones a la media vuelta, incluso mates cuando era necesario. Su entrega en cada sesión de entrenamiento, su esfuerzo en cada partido, su cercanía y familiaridad en cada viaje o convocatoria. 877 días en los que hemos podido disfrutar de un jugador diferente, comprometido con compañeros, técnicos, empleados del club y un ídolo para la afición, tanto la del Real Murcia Baloncesto como para otras como Morón o Plasencia. Allá donde ha jugado, en todos los pabellones en los que ha competido, Jorge siempre se ha llevado la admiración del público.
 
Este club ha crecido con Jorge Lledó siendo uno de sus capitanes, y esperamos que Jorge haya sentido como suyo un proyecto del que ha sido pilar fundamental. Le deseamos la mejor de las suertes en sus próximas etapas, pues se la merece sin ninguna duda. Aquí siempre tendrá su casa, esta siempre será su familia.
 
¡Gracias Jorge!  
 
JORGE JUAN LLEDÓ (1.980), alero de 2,03 metros. Nacido en SAN JAVIER (MURCIA).  Jugó en los equipos cadetes de V-74 VILLENA y C.B. MURCIA. En JUNIOR lo hace con el C.B. MURCIA y con el C.B. LUCENTUM.
 
Cuenta con amplia trayectoria en las ligas LEB. Empieza jugando en LUCENTUM en la temporada 99/00. En la 00/01 baja a EBA para jugar en ARCHENA. Tres temporadas en PLASENCIA en LEB 2 (de la 00/01 a la 02/03) donde consigue el ascenso a LEB, categoría en la que juega con los extremeños en la 03/04. En la 04/05 ficha por GIJON, también en LEB, para volver las siguientes dos temporadas a PLASENCIA, la primera en LEB y la segunda en LEB PLATA. E LA 07/08 ficha por L’ALFAS en EBA, pero termina la campaña en LEON, en LEB ORO.
 
En la temporada 08/09 comienza su periplo en EBA. Tres temporada en EBA, una en MURCIA (12/13), una en BEGASTRI (13/14), dos en CARTAGENA, para recalar la temporada 16/17 en MYRTIA, donde consigue el ascenso a LEB PLATA, categoría en la que juega con los murcianos la campaña recién finalizada.
 

1 comentario:

  1. En este caso se hace realidad el dicho: GRAN JUGADOR, MEJOR PERSONA.

    Mucha suerte, Jordi !!!!

    ResponderEliminar