miércoles, 13 de junio de 2018

CAMP. ESP. INF. FEMENINO: OCTAVOS DE FINAL. SAN BLAS CAE ANTE PICKEN CLARET.

No hubo sorpresa. PICKEN CLARET sigue imbatido esta temporada. Las chicas de C.B. SAN BLAS intentaron dar la sorpresa, pero un mal arranque condicionó el partido. Aun así, gran imagen la dada por el equipo en todo el CAMPEONATO.


 
PICKEN CLARET 66 C.B. SAN BLAS 54
 
Muchas imprecisiones en ambos equipos en el inicio del partido. A ambos equipos les costaba anotar, pero un parcial de 11-0 para las valencianas, hace que estas se vayan en el marcador, 13-4 y culminen el primer periodo con una buena ventaja, 19-6.
 
Siguen las imprecisiones en el segundo periodo, pero SAN BLAS aprovecha para acercarse en el marcador, 19-11. Rápida contestación de PICKEN que, con otro nuevo parcial, esta vez de 8-0 vuelve a marcar distancias, 27-11. SAN BLAS consigue que la diferencia no vaya a más y se marchan al descanso con 34-16, aunque las sensaciones son que PICKEN se llevaría el partido fácilmente.
 
Y así parecía cuando en el inicio del tercero CLARET la amplia a 40-16. Con el marcador rondando la veintena de ventaja se llegaba a los últimos tres minutos del periodo, 51-32. SAN BLAS consigue rebajarla a 13, 51-38, pero una canasta y un triple de las amarillas vuelve a poner las cosas como estaban, 55-38 al final del tercer periodo.
 
Las alicantinas no tiraron la toalla y siguieron luchando por el partido, a pesar de no sacar redito a sus acciones, 59-42 a falta de siete minutos. LUCIA GARCÍA se echa el equipo a las espaldas y anota seis puntos consecutivos. Dos tiros libres de ELBA MUÑOZ y un triple de LAURA NAVARRO acercan a SAN BLAS hasta los 7 puntos, 59-52, a falta de 5 minutos. Aún estaba el partido por decidir. Pero PICKEN CLARET reaccionó a tiempo y no hubo lugar para la sorpresa. Final, 66-54.
 
Gran remontada final de C.B. SAN BLAS. No salieron las cosas, pero la lucha y la entrega les hicieron volver al partido y creer que la victoria era posible.
 
Destacaron estadísticamente:
 
PICKEN CLARET: CELIA TRONCOSO, 5 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración, MARTA MOYA, 12 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración y MARINA BLEDA, 14 puntos.
 
La alicantina de PICKEN, MARINA HERNANDEZ, jugó 9 minutos.
 
C.B. SAN BLAS: LUCIA GARCÍA, 21 puntos, 6 rebotes, 5 balones robados y 20 de valoración y LAURA NAVARRO, 11 puntos.
 
Fin de la participación de C.B. SAN BLAS. Buen CAMPEONATO para las alicantinas. En un grupo muy complicado con pocas opciones de entrar en OCTAVOS de FINAL, aprovecharon su oportunidad venciendo a STADIUM CASABLANCA. Hoy, en el cruce de OCTAVOS, se la jugaban ante PICKEN CLARET, equipo que ha dominado la COMUNIDAD VALENCIANA. Las opciones eran casi nulas, pero SAN BLAS ha peleado hasta el último instante para variar los pronósticos. Sin duda, un gran CAMPEONATO el disputado por SAN BLAS.
 
MÁS ALICANTINAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
 
VALENCIA B.C. no pudo pasar el corte de la FASE DE GRUPOS, al caer nuevamente ante CANTERBURY, 62-56. La jugadora de DENIA, AITANA PALACIOS jugó en este partido 12 minutos.
 
Precisamente las canarias de CANTERBURY serán el rival del UCAM MURCIA de ANA GARCIA GOMEZ. El partido se disputa a las 17 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario