jueves, 21 de junio de 2018

EBA: KALINICENKO FICHA POR EL CAM ENRIQUE SOLER DE MELILLA

El pasado 19 de JUNIO se el equipo de EBA, CAM ENRIQUE SOLER de MELILLA, anunciaba el fichaje del jugador ERIKAS KALINICENKO, procedente del C.B. CAZROLA.


 
Iniciado en el mundo de la canasta en los infantiles del C. B. TORREVIEJA para pasar en cadete al C.A. MONTEMAR. Ya en la temporada 13/14 pasó a la cantera del C. B. LUCENTUM, jugando en el tercer equipo junior del club, llegando en la campaña 14/15 al UCAM MURCIA, iniciándose en EBA la temporada 15/16 en el UCAM. A sus 21 años, ERIKAS cuenta con un gran repertorio de baloncesto gracias a su rapidez y a sus 2 metros de altura.
 
La pasada temporada, en el C. B. VILLARROBLEDO contó con un promedio de 8 minutos de juego donde aportó 2,1 puntos por encuentro. En FEBRERO fichó por los jienenses de CAZORLA disputando 9 partidos de la fase regular donde disfrutó de 18 minutos de confianza para sumar 6,4 puntos por encuentro.
 
Finalmente KALINICENKO explotó en la FASE DE ASCENSO, promediando 18 puntos por partido en los 34 minutos que estaba en pista, con porcentajes del 50% en tiros de 2 y del 58,3% en triples. Además, sus 7,3 rebotes le llevaron a sumar 19,7 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario