viernes, 24 de febrero de 2023

HOMENAJE A PEDRO FERRANDIZ EN EL TEATRO PRINCIPAL

 

El AYUNTAMIENTO DE ALICANTE y el REAL MADRID organizan hoy día 24 de FEBRERO un homenaje al entrenador alicantino PEDRO FERRANDIZ.

 


FERRANDIZ falleció el pasado mes de JULIO a los 93 años. El TEATRO PRINCIPAL de ALICANTE será el escenario donde se celebrará el homenaje. El acto empezará a las 19 horas y la entrada es libre.

 

Por parte del REAL MADRID participaran en una mesa redonda Emilio Butragueño, como figura institucional, y los exjugadores Juan Antonio Corbalán, Emiliano Rodríguez, Lolo Sainz y Cristóbal Rodríguez, que formaron a las órdenes del entrenador alicantino como jugadores. Charlarán con los periodistas Tomás Roncero (subdirector del diario As) y Toni Cabot (director del Club INFORMACIÓN) sobre Ferrándiz.

 

Luis Barcala, como alcalde de Alicante, y Carlos Mazón, como máximo dirigente de la Diputación Provincial, participarán en el tributo, que concluirá con la presentación del documental Pedro Ferrándiz, la leyenda y con la entrega a Antonio Ferrándiz de la placa que reconoce a su hermano como Hijo Predilecto de la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario